Conviértete en el creador de tus propios milagros . . .

Querid@ amig@, hoy quiero hacer un aporte diferente a mis habituales reflexiones y escritos. Hoy quiero compartir contigo algunas herramientas del Ho’oponopono que llegaron a mí y tal vez no las conozcas. Estoy segura te van a interesar. Estas herramientas o procesos del Ho’oponopono los conocí por medio de una serie de videos llamados Zero limits III.

Estos videos los puedes adquirir en la web a través de Joe Vitale y están totalmente en inglés. El Dr Ihaleakala Hew len, explica en ellos distintas herramientas para limpiar nuestro subconsciente de datos que nos impiden ser felices y estar en paz. Una de estas herramientas aparte de las que ya conocemos, es el uso del lápiz con borra, mostrando un lápiz sin punta, que puede ser activado con las palabras “Gotas de Rocío” y una vez activado sirve para borrar memorias. El procedimiento consta en tocar objetos con la goma del lápiz para borrar datos o situaciones negativas relacionadas con ellos, como tocar la computadora si está presenta problemas, una factura, tu celular etc, todo aquello que represente un problema para ti, lo puedes tocar con la borra del lápiz activado, sin olvidar que tu eres el creador de la situación que ves allá afuera. Si no tienes un lápiz a mano, también lo puedes imaginar. Una vez que actives el lápiz, este permanece activado.

Otra herramienta que menciona el Dr Len, son las almohadas de pluma para dormir, el dice que estas ayudan a borrar datos mientras estas durmiendo.

Los datos que se encuentran en tu subconsciente los llama “Basura” y eso es lo que son, porque están allí impidiéndonos contactar con nuestra parte divina y se manifiestan en forma de problemas para recordarnos borrarlos.

También menciona los caramelos “Candy Cane” y “Jelly bean”(puedes buscar en el diccionario o en las imágenes de google ya que tal vez las encuentres en tu país) esta ultima la menciona como una herramienta que te ayuda a estar en el lugar correcto y en el momento perfecto.

Otra herramienta o proceso es el abrir y cerrar ambas manos al mismo tiempo como un gesto de agarrar y soltar repetidamente, sirve para las guerras que tenemos internas, nuestras batallas personales, por ejemplo estas volando en el avión y sientes miedo, abres y cierras tus manos varias veces y puedes agregar la frase “lo que sea que está ocurriendo dentro de mí, te amo, gracias” esto hace que expulses las memorias, y las dejes ir. Sueltas y se las entregas a Dios con cada movimiento de tus manos.

Lo importante al hacer tu limpieza es tomar la responsabilidad que tu estas creando esta situación, y cuando tu logras estar en el estado “CERO” que es equivalente al vacio , a tu estado original, todos los demás que están en tu entorno están en “ CERO”. Pero el estado “CERO” siempre comienza contigo. Si tu estas en paz, tu mundo también está en paz. Si sientes amor, todos a tu alrededor sentirán amor hasta que vuelva a aparecer otra memoria.

Cuando tengas un tiempo borrando, tu mism@ recibirás la inspiración para saber que palabras decir o que hacer para limpiar los datos de tu subconsciente. La inspiración llegará a tu vida, solo tienes que soltar y confiar. No necesitas maestros solo necesitas borrar y tomar el 100% de responsabilidad que aquello que está en tu mundo lo estás creando tú.

Te amo

Jocelyne Ramniceanu

¡Suscríbete a Gotitas de Jocelyne Ramniceanu!

http://eepurl.com/ddPKo

About these ads

Comentarios en: "Otras herramientas del Ho’oponopono" (38)

  1. Dar gracias esta bien, pero lo que me extraña que muchos dicen: es magnifico, es excelente informacion, es muy bueno, etc. Como es que ya decimos lo que es sin ver aun que resultados les dara esta informacion?
    Hooponopono, realmente que es y para que sirve? Esta pregunta no proviene de la ignorancia sino de las diferentes cuestiones que hacen los gurus. Algunos dicen que es para limpiar y limpiar y que aunque el problema sigue estando alli uno no lo sienta negativo yo a esto le puedo llamar sintomatico, porque la causa o problema persiste pero no se nota lo negativo… Otros dicen que soluciona los problemas y otros dicen que no soluciona nada …
    Hooponopono y sus resultados donde estan los verdaderos testimonios para problemas serios de la vida? Decir que desde que hago hooponopono me encuentro mejor o decir que estoy diferente auqnue persiste el problemon, esto la toma de cualquier ansiolitico tambien hace el mismo efecto…
    Hooponopono no sera un placebo?
    Sirve para encontrar trabajo? Sirve realmente para los problemas economicos? Sirve para los problemas de pareja?… O solo sirve para ir limpio pero continuando viviendo las mismas circunstancias ( paro, divorciadas y sin pareja, pobreza, etc…)
    Alguien se ha planteado esta realidad??? O seguimos con los placebos de la Nueva Era?”

    • Hola Jeanet, me parece interesante tu comentario porque muchos en algún momento nos hemos cuestionado lo mismo, y es natural porque nos ubicamos en el mundo físico que observamos y no nos percatamos que este es solo el efecto de un estado mental, de una manera de percibir. La premisa es que yo creo mi mundo de acuerdo a mi percepción. Con ho’oponopono no solucionamos los problemas afuera en el mundo físico, porque el mundo físico es solo la consecuencia y allí las soluciones son aparentes mas no reales, tal como la pildora ansiolitica que mencionas. El mundo físico es el efecto, la causa esta en tu interior. Nunca podras corregir algo si te ubicas en el efecto……tienes que ir a la causa que lo ocacionó.
      El trabajo es interno, el proposito es ver el mundo de otra manera, cambiar nuestra percepción y dejar de lado nuestras creencias, programaciones, etc.
      Por supuesto que al cambiar internamente, tu mundo exterior cambia. Lo que para ti eran problemas , dejan de serlo, cambien o no cambien en el afuera. Si estas en paz, no estas preocupada por encontrar trabajo, por encontrar pareja etc. Hoóponopono no te dará trabajo o pareja, pero limpiara en ti esas creencias que te impiden encontrar trabajo o pareja que son tus limitaciones. El enfoque es tener paz, vaciarnos de información que nos hace juzgar, no es lograr algo a través de las expectativas, porque las expectativas provienen de tus programas de que algo te falta o que algo necesitas, lo que deseas del mundo físico deja de ser apremiante y todo comienza a fluir, lo que haces es limpiar esas creencias que te limitan y eso si lo vas logrando, y al estar mas libre, adquieres mayor claridad, el mundo de afuera que es una consecuencia de tu consciencia es más amigable, porque tu estas en paz.
      Cuando te enfocas en lo que está mal en tu mundo o lo que no tienes, dejas de percibir todo lo que está bién y está sucediendo en este mismo instante.Soltar tus expectativas es dejar de interferir para que lo bueno y perfecto para ti, llegue a tu vida. El mundo que ves es solo una manifestación de tu mente.Cuando cambies de enfoque comprenderás porque hay personas que todavía dicen que el Hoóponopono “es magnífico, es excelente información, y es muy bueno”.

  2. me parece una respuesta simple, clara,concisa y concreta..como la vida misma cuando se aprende a mirar con el ojo que realmete ve….nuestra intuicion, nuestra verdad. Somos seres de luz con experiencias humanas..eso es cambiar nuestra percepcion de las cosas.
    Saludos a todos, desde Argentina, Buenos Aires, capital.
    Eliana (versailles)

  3. María Eugenia dijo:

    Muy operativo para poner en práctica ya nuestro cambio de realidad ilusoria.
    Felicitaciones y mil gracias!!!!

  4. Jocelyne: Gracias por esta sabiduría tan hermosamente, simple y asombrosamente sanadora!!!todos los artículos que leído, material sobre ho’oponopono me parece muy bello y efectivo..quiero el libro de palabras mágica, voy a contactar con la persona de México, D.F.gracias y que tus dones creativos sean expandidos con esta lunita creciente!!!mi admiración y respeto para ti y cocrear cosas tan valiosas, sobre todo en estos tiempos de cabios sustanciales en la tierra y la necesidad de nuevas conciencias en tantas almas que somos buscadores del Amor, en eso quiero seguir trabajando, claro ahí vamos!!!
    Savitri

  5. excelentes articulos deja un mensaje muy profundo en el corazon
    mil bendiciones

  6. Luis Araque dijo:

    Me encanto el post, muchas gracias por las herramientas que das, en especial atrajo mi atencion la de abrir y cerrar las manos, es super importante ir limpiando esas memorias!!!

  7. Elka Castro. dijo:

    Infinitas gracias por regalarnos unas herramientas tan sencillas pero poderosas para ayudarnos a enfrentar las apariencias que se nos ponen al frente. Que bello. Te amo.

  8. Gracias Jocelyne por compartir estas herramientas, me gustaria que me aclararas un poco lo del lapiz por favor. Se activa solo diciendo una vez “gotas de rocio”, cuando toco algo con el lapiz, debo decir alguna otra frase. Gracias nuevamente

  9. Gracias por tu información, en el tema de lapiz con goma, habia leido en otro sitio que cuando se da los golpecitos se debe ir diciendo “gotas de rocio”. Como a veces la traduccion del ingles al español hay errores, pregunto si lo que tu dices es activar el lapiz con la frase de gotas de rocio y luego al dar los golpecitos al: ordenador, documento, etc se dice te amo y gracias.

    Saludos

    Aloha

    • Saludos afectuosos, si le das golpecitos con el lapiz para borrar pero le dices al lapiz una sola vez Gotas de Rocio y ya el lapiz queda activado para ese propósito una única vez. Graciasss

  10. Muy Interesante, mil Bendiciones Por Dejarnos Conocer Tan Bellos Conocimiento NAMASTE

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.400 seguidores

%d personas les gusta esto: