Conviértete en el creador de tus propios milagros . . .

Te Amo

Cuando digo para mis adentros “TE AMO, TE AMO” y lo repito sin importar lo que esté sucediendo afuera, ya sea muy desagradable, triste o incluso este sintiendo rabia, enojo, es mágico lo que ocurre…

El amor es todo lo que existe. Ama a tu prójimo como a ti mismo. Hemos sido educados con la creencia que debemos amar a nuestro prójimo y nos olvidamos de amarnos a nosotros mismos.¿ Como podemos amar a otra persona si no comenzamos con nosotros mismos? Acá es donde Ho´oponopono ofrece un camino simple. Todo vuelve a lo mismo: conócete a ti mismo, amate a ti mismo y cambia tu mundo.

Cuando nos cuidamos, cuando estamos pendientes de nuestros pensamientos, de corregir el error para parar de sufrir, estamos haciendo un gesto de amor profundo, nos hacemos cargo y tomamos responsabilidad.

Te amo  es una palabra clave para iniciar el proceso ya que el amor es lo único que existe, es transformador.

Mis memorias las amo, amo lo que han manifestado y que hoy se materializa en mi vida a través del dolor, del sufrimiento, es muy difícil para mí decirlo, pero cuando lo hacemos es una forma de liberarnos, de decirles que ya no las necesitamos más en nuestra vida y es así como se realiza el proceso de sanación, es así como se realiza la auto curación, la limpieza, es así como rectificamos esos pensamiento erróneos. Esta palabra es mágica.
Te amo, te amo, te amo……
Y le doy permiso a mis memorias y programas de dolor para que se borren de mi sistema de creencias y de mi entorno.Todo se transforma en pura paz.

Te amo

Jocelyne Ramniceanu

Anuncios

Comentarios en: "Te Amo" (2)

  1. Gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes sobre estos temas tan interesantes y construtivos.

  2. Me ha encantado la concrección de los mensajes que nos ofreces. GRACIAS, gracias, gracias!!! por todosa ellos.
    No obstante, me preocupa la dificultad que experimento cuando pongo rn marcha el proceso de Ho´ponopono, en la última palabras: te amo cuando lo hago con alguién que me ha ha causado dolor, aunque este proceda de mi espejo. Es difícil sentirlo de verdad y de otro modo no creo que pudiese funcionar. Tengo que trabajar el TE AMO…que tanto me cuesta hacia esas personas. Sin embargo, no me cuesta nada dejarlas ir sin rencor.
    Un abrazo inmenso, lleno de luz.
    Lola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: