Conviértete en el creador de tus propios milagros . . .

Borrón y cuenta nueva.

Siempre podemos hacer borrón y cuenta nueva, es más, es una tremenda herramienta, hacer como si nada ha pasado, porque realmente nada ha sucedido.Cuando estamos bravos, molestos o rencorosos con alguna persona, no le hacemos nada a esa persona, nos lo hacemos a nosotros mismos. Más nadie sufre sino nosotros, nos masticamos una y otra vez las memorias dolorosas del pasado como si tuviéramos un chicle en nuestra boca.

Soltar, y comenzar de nuevo, no es perdonar a la otra persona, es perdonar nuestras memorias, es darnos cuenta que no hay beneficiarios con esto. Es también darnos cuenta que quienes debemos de cambiar somos nosotros y no la persona. Podemos crear situaciones mejores.

Todos somos inocentes, pero en algún momento nos creímos y nos creamos un rol a desempeñar y de acuerdo a él juzgamos. Todos tenemos nuestra luz interna pero le hemos puesto pantallas unas más densas que otras para defendernos de ataques imaginarios.

Si hacemos borrón y cuenta nueva, no lo hacemos por el otro, lo hacemos para borrar nuestros juicios que son los que nos hacen sufrir.

Nadie te hace nada, tú no eres victima de nadie. Tú creas todo, porque eres el creador. El origen de todos los problemas lo tienes que buscar dentro de ti. Tú puedes crear armonía también, nunca olvides que tu eres el que cree y luego crea.

Los amo

Jocelyne Ramniceanu

Anuncios

Comentarios en: "Borrón y cuenta nueva." (7)

  1. Muchisimas gracias por esta informacion mil gracias Jocelyne

  2. hola linda!!!!!!!!!!
    que mensaje!!!!!!
    felicitaciones por el libro.Para poder adquirirlo como hago???
    Recido en Argentina. cual seria el valor?

  3. Mari Cruz dijo:

    Es verdad yo conozco este metodo desde hace pocos dias y ya me siento mejor, no sirve para nada tener rencor, tu mismo te hieres, y cuando ves a alguien que no ha sido bueno en tu vida sin rencor es super gratificante, ire leyendo todo para enterdelo cada dia más y ayudarme y ayudar a los demás, saludos a todos.

  4. hola como hago para aplicar borron y cuenta nueva para mi expareja que me fue infiel varias veces,terminamos hace casi un año y siguen los recuerdos en mi mente de lo que paso y como la logro perdonar para siempre,gracias

    • Perdona. El perdón no tiene nada que ver con el otro, tiene que ver con que decidamos soltar esa emoción que tenemos guardada hacia el otro. No somos víctimas de nadie, somos víctimas de nuestras propias creencias que crean nuestra realidad, pero al saberlo, retomas tu poder.
      Cuando perdonamos al otro nos sentimos bien con nosotros porque no era al otro a quién perdonamos, sino que soltamos lo que nos ataba.

  5. muchas gracias y cual seria la manera de soltar y lograr todo eso

  6. Daynieri dijo:

    Gracias tus articulos son maravillosos hacen que pueda centrarme y entender lo maravilloso que es ho’oponopono. Te amo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: