Conviértete en el creador de tus propios milagros . . .

Una noche de esas que me encuentro en mi cama antes de dormir, usualmente me quedo quieta para oír a Dios hablar. El me susurro muy despacio y me dijo “Yo te regalo todo lo que quieras…….si no lo tienes ya, es porque tú no lo permites.”

Luego de esto, me puse a reflexionar, ¿que estoy haciendo yo que no lo permito? ¿Acaso no lo pido? ¿No pido tener buenas relaciones con mi familia, mis amigos y seres que me acompañan? ¿No pido tener abundancia material y amor? Entonces él me volvió a susurrar esta vez un poco más fuerte…

“No tienes que pedir lo que ya tienes, porque no te falta nada……Tienes que dejar de creer que no lo tienes. Yo te he dado todo, pero tú no lo ves porque miras con tus ojos físicos y no ves con el corazón, tus ojos físicos solo te muestran lo que tú piensas, cuando aprendas a ver con el corazón, veras a través de las apariencias”.

Me quede algo inquieta tratando de comprender, y al final entendí que tengo que limpiar todas las creencias que me limitan, me di cuenta que hasta que no deje atrás toda mi programación, mis actitudes, mis pensamientos de desamor, seguiré sin mirar el mundo desde mi corazón.

Cuando deje de desear para simplemente aceptar, cuando deje de juzgar y aferrarme a un sistema de pensamiento donde lo que veo es mucha carencia, podre tenerlo todo, porque ya no me enfocaré en lo que me hace falta, o lo que no tengo, dejare que venga de mí todo lo bueno que ya me fue dado. Permitiré dejando atrás mis creencias para ver de nuevo con el corazón.

Te amo

Jocelyne Ramniceanu

Comentarios en: "Una noche Dios me habló." (24)

  1. lucia ruiz palacio dijo:

    maravillosa reflexion.

    Casi siempres nos enfocamos en todas las carencias y realmente esto es lo que atraemos

  2. GRACIAS!!!! QUE LINDA PAGINA Y QUE HERMOSA REFLEXION…GRACIAS NAMASTE!!!!

  3. belkis gonzalez dijo:

    HERMOSA REFLEXION…SIEMPRE OBTENEMOS LO QUE CREAMOS, Y SI NO TE GUSTA LO QUE CREAS, ELIGE OTRA VEZ! LA TAREA DE DIOS ES DARNOS ESA OPORTUNIDAD

  4. Elizabeth María del Alba Ana Sara Balbás Alcalá - Caracas, Venezuela dijo:

    JOCY, QUE HERMOSO!!, GRACIAS, GRACIAS TE AMO, ELI.

  5. gracias jocelyne, muy bello, lo voy a poner en practica como si me hubiera sucedido a mi.

  6. maritza linarez dijo:

    Gracias joselyne sigueme ayudando yo necesito aprender a mirar el mundo desde mi corazón y apartando el miedo de que no tendré lo que quiero….besos te amo

  7. Virginia Vila dijo:

    Jocy, cada dia crecemos un poco, cada dia Dios nos habla, somo debemos aprender a ser humildes y aceptar quienes somos, lo que tenemos, a desarrollar otros dones que solo nos traeran abundancia y mucho abor en la vida…. Te amo…

  8. Antonieta Reinales dijo:

    Que belleza.
    No tienes que pedir lo que ya tienes..
    Pero, que dificil es aceptarlo om mejor dicho: asimilarlo…
    Gracias

  9. Sanjuanita Moreno dijo:

    Joceline que hermosisimo me gustaria que me lo mandes para imprimirlo y leerlo una y mil veces a sanjuismoreno@hotmail.com te lo agradeseria te amo …

  10. THAIS MATA dijo:

    HERMOSO…..
    TOCA A MI CORAZON PARA QUE COMIENCE ABRIRSE…..GRACIAS.

  11. ana bel salaverria dijo:

    Que hermosa reflexión !

  12. palma medina lizbeth maria dijo:

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  13. yolanda perez dijo:

    gracias como te agradezco estas lineas.

  14. hola gracias por estos hermosos momentos que conparti contigo en esta pagina gracias te amo

  15. Zenaida Barreto dijo:

    Gracias JOCY, TE AMO…..BENDICIONES…

  16. Gracias!!!!!!!!!!!!! por compartir realmente hay mucho por aprender MIL gracias

  17. rosa alarcon dijo:

    Es muy bonito me gusto, se siente uno bien

  18. Stella Roldan dijo:

    Gracias por tan hermosa enseñanza. Namaste. Sigue haciendo el bien.

  19. NANCY RICARDO DIAZ dijo:

    SOLO TENEMOS QUE SILENCIAR NUESTRO RUIDO INTERNO, LOS SEGUNDOS QUE LA ESPUMITA DEL MAR DEJA FLOTANDO CUANDO BATE EN LA ORILLA ,DAN EL TIEMPO NECESARIO PARA OIR LA DULCE VOZ DE DIOS. ASI LO PIENSO. GRACIAS JOCELYNE POR TU AMOR A LA HUMANIDAD. TE AMOOOOOOOO.

  20. Carolina López dijo:

    excelente…

  21. Maritza Jordan dijo:

    Que aprendizaje tAn maravillloso buscare tus herramients y las pondre en practica GRACIAS DIOS TE BENDICE!

  22. aracellys gutierrez dijo:

    Lo mas hermoso de este mundo es creer y confiar en nuestro Padre Celestial.muy linda tu experiencia.

Responder

Nube de etiquetas

