Conviértete en el creador de tus propios milagros . . .

La semana pasada tuve una experiencia muy notable sobre la manera como creamos nuestra realidad, ya hoy en día estoy convencida que las casualidades no pertenecen a este mundo, y que los eventos suceden porque somos seres creadores que afectamos y modelamos nuestro entorno.

Todo lo que vemos en el mundo que nos rodea se originó inicialmente a partir de un solo pensamiento. Y ese pensamiento se transformo en algo tangible, visible o perceptible, y eso es lo que llamamos realidad. Yo he podido observar como el tiempo entre el pensamiento y el resultado se ha ido acortando gradualmente tal así que a veces nos sorprendemos con los acontecimientos y por eso los llamamos casualidades. Pero lo que nos van mostrando las experiencias es la sincronicidad de los eventos, algo que se asemeja a la magia.

Mi pequeña historia, es  la constatación una vez más del poder manifestador que tenemos, esta es tan solo un ejemplo de un montón de ellas.

Los sábados son un buen día  para reunirnos familiarmente y almorzar en casa de mi madre que tiene 82 años. Somos en la actualidad una familia muy reducida donde cada quién anda absorto en sus actividades rutinarias y me resulta una excelente ocasión para compartir  con mi hermano y con ella.

Un sábado hace pocos días, después de almorzar mi madre le pidió a mi hijo que es adulto y fuerte que le hiciera el favor de ir a la cocina y levantara el botellón de vidrio para llenar una jarra de agua y colocarla en la nevera. En eso, mientras mi hijo se marchaba, la regañe suavemente por el peligro que representaba estar en esta época utilizando un gran botellón de agua sin sifón y sin ningún utensilio o sistema para facilitar esta labor.

Mi hermano que se muestra de acuerdo conmigo me comenta como hace muchos años un amigo  querido haciendo la misma faena, se le resbaló el botellón de sus manos cortándose en varias partes del cuerpo al estallar los vidrios contra el suelo- Yo lo presencié en aquel entonces y el recuerdo aún me resulta escalofriante.

En el preciso instante que estamos finalizando el comentario oímos como desde la cocina nos llega un ruido familiar Crashhhhhh  y un silencio se apodero de nosotros, lo primero que me vino a la mente fue saber cómo estaba mi hijo, si nada le había sucedido y me levante apresuradamente de la mesa.

Al verlo de pie completamente mojado, vi que no tenía nada en sus brazos y piernas,  solamente agua, me sentí aliviada y bastante sorprendida, y  al mirarlo, él solo alcanzó a decir, – ¡Se me resbaló de las manos!

En el libro Palabras Mágicas también expuse a modo de ejemplo una situación similar con mi perro Kobby, un hermoso pastor alemán donde la sincronicidad era muy notable.

Querido amigo o amiga, este es un lugar excelente para que tú compartas también si así lo deseas tus experiencias sobre el tema.

Lo importante es tomar conciencia y comprender que no somos víctimas del mundo, somos tan poderosos que creamos con nuestra mente toda nuestra experiencia,…. te invito a que juntos creemos un mundo de paz.

Te amo

Jocelyne Ramniceanu

Suscripcion a Gotitas de Jocelyne Ramniceanu

¡¡¡¡Acompáñame en Gotitas, mi nuevo boletín!!!!

Anuncios

Comentarios en: "Una pequeña historia de Sincronicidad." (16)

  1. Eduardo miranda ortiz dijo:

    Estoy muy conbencido de que no existe la casualidad, todo es obra de nuestro pensamiento,
    de ahi que debemos tener cuidado con lo que deseamos para otras personas, por eso trato de tener siempre pensamientos positivos enfocados a mis hijos y o familia.

    • HUGORAMILUC dijo:

      DEFINITIVAMENTE SOMOS CREADORES, POR LO MISMO ALGUNAS ENSEÑANZAS DICEN, CUIDA TUS PENSAMIENTOS…QUE LUEGO SON PALABRAS Y PRONTO ACCIONES….CON TODO LO QUE PIENSES DIGAS O HAGAS HOY ESTAS PREPARANDO TU MAÑANA, ASI QUE CUIDEMOS NUESTRO PRESENTE !
      H.RAMILUC

  2. Yolanda Farrais dijo:

    Causalidad, sincrodestino… lo que recibimos es el efecto acorde a nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Lo veo constantemente en mi vida y la de otros. Donde me surge una duda es… ¿cuál es la diferencia y límite entre “crear” con el pensamiento, y “percibir” algo que sucederá muy pronto (como de pronto “sentir-saber” que algo sucederá, y sucede? Me gustaría profundizar en esto.

    • Hola Yolanda, gracias por tu comentario, según el Dr Ihaleakala Hew Len, en un seminario que el dictó sobre Zero Limit , una persona le hizo una pregunta similar, y el respondió, que todo son memorias, y que siga limpiando.Dando a entender que estas siguen siendo creaciones de la mente y hay que borrar esos datos del subconsciente. Ahora bién aunque el Ho’oponopono no entra en este tema, en la cultura antigua de los Kahunas, ( Hawaiana ), se enseñaba entre ellos técnicas para la telepatía.
      El futuro no existe, todo está en el ahora. En el fututro están las potencialidades, las probabilidades.Si va a ocurrir en el futuro es porque lo estamos creando ahora al enfocarnos en él. Graciasss por tu intervención.

  3. HOLA.. GRACIAS POR PERMITIRNOS COMPARTIR… AYER SÀBADO ESTABA RECIBIENDO UN E MAIL DE UNA CARTA QUE UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS HIJO DE UNA AMIGA EPSECIAL DE LA ADOLESCENCIA LE HACÌA AL FUTBOLISTA MEXICANO ANDRÈS GUARDADO A QUIEN CONOZCO MUCHÌSIMO POR SER EL ÌNTIMO AMIGO DE MI HIJO DESDE HACE 14 AÑOS… Y JUSTO EN ESA CARTE QUE LE IBA YO A ENVIAR A ANDRÈS LE PEDÌA QUE OJALÀ PUDIERA CONOCERLO Y TOMARSE UNA FOTO CON ÈL… JUSTO EN ESE MOMENTO, LO ESCUCHÈ LLEGAR A CASA CON MI HJO PUES SE ENCUENTRA AQUÌ EN GUADALAJARA,, Y LO PASÈ A LEER EL EMAIL DE ESTE JOVENCITO… ME QUEDÈ CON L CORA`ZÒN ENCONGIDO Y EL CUERPO CHINITO ANTE TAL MANIFESTACIÒN DE LA PRESENCIA DIVINA CON SU SINCRONICIDAD…
    QUÈ PUDIERAS DECIRME AL RESPECTO? SI BIEN YO DESEABA CONTACTARLOS PORQUE MI AMIGA Y SUS HIJOS VINIERON DESDE ENSENADA B.C.MÈXICO A UN TORNEO ACÀ A GUADALAJARA Y NOS HABÌAMOS PERDIDO LA PÌSTA… Y ELLA ME ENCONTRÒ SIN IMAGINARSE QUE YO TENÌA UN NEXO FUERTE CON ANDRÈS GUARDADO POR MI HIJO… GRACIAS, Y MIL, MIL BENDICIONES

  4. Hermoso Teresita,graciasss

  5. marttha luz dijo:

    Jocelyn en estos dias me paso estaba trabajando y de pronto miro el computador y digo que tal que a este equipo le cayera un virus y sin ningun backup para recuperar todo en el momento. Al rato termine de archivar y me sente a enviar unos email, fui a buscar una palabra en google que tenia duda como se escribia, cuando oh sorpresa el computador se bloqueo y no pude seguir utilizandolo, me toco llamar al tècnico y efectivamente tenia un virus potente, que hizo que se resetiara todo el disco duro para eliminarlo.

  6. Hola apreciable Jocelyn, lo compruebo y confirmo muy seguido, pero tengo de esto anécdotas muy trascendentes, como aquella en que se me presentó todo listo o casi para estudiar la maestría, q dicho sea no me agradaba, pero se me estaba regalando casi todo, así que dije”ok, si he de estudiar esto necesito una laptop y una impresora, además de q yo asista siempre con mucho gusto, así lo pedí” mi gran sorpresa fué q a una semana mi hija me regala una laptop, y dos semanas después para mi cumpleaños mi hermana me regala la impresora, y el tiempo que duró la maestría asistí con un placer inexplicable. Saludos y agradezco la infinidad de bendiciones que nos acompañan segundo a segundo.

  7. Elizabeth María del Alba Ana Sara Balbás Alcalá - Caracas, Venezuela dijo:

    LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO, GRACIAS JOCYTA POR COMPARTIR Y EXPANDIR TU LUZ EN NUESTRAS MEMORIAS, “LLAVE DE LA LUZ”. TE QUIERO, ELI.

  8. Hace 2 meses estaba almorzando con mi hija y al lado de micarro habian varias motos..yo le dije a mi hija: caramba ahorita viene y una de esas motos se resbala y raya el carro! Pues no se resbalœ ninguna moto pero cuando terminanos de comer y salimos del restaurant, me tocõ retroceder y zas! Una camioneta le dio a mi carro y lo rayœ ni carro! Luego pensÈ Dios creo q atraje ese sucesoy creo q asî fuÉ

  9. indira garza dijo:

    Hace unos meses, estaba tratando de explicarle a mi hermana algo a cerca de que “no importa lo que pase sino que hacemos con lo que nos pasa” y le dije: ” imaginate que tu y yo nos caemos aquí ….( el punto era decirle que aunque nos pase lo mismo cada quien reaccióna de diferente manera y…CREA ) y señalé un lugar; una hora después, a ella se le cayó al piso algo que traía en la bolsa de su blusa al agacharse y traía en su mano un vaso con agua que también se derramó en el suelo…..yo trate de ayudarla y resbalé a causa del agua que había en el piso…..fué una caída estruendoza que ahora bendigo como regalo para aprender a estar más conciente de lo que decreto. Las cosas estan siendo manifestadas cada vez en más corto tiempo. Estemos despiertos.
    Besos y bendiciones.

  10. DORIS SOLANGE dijo:

    UNO DECRETA A CADA MOMENTO HAY QUE CUIDAR LAS PALABRAS, ESTAR MAS CONCIENTES, GRACIAS, TE AMO

  11. Flor Bolivar dijo:

    De verdad las palabras y los pensamientos son decretos gracias por esa reflexion

  12. He estado practicando desde hace como unos 3 años, economicamente hablando he mejorado pero en sigo estando sola, con muy pocas amistades y sin una pareja.
    Recientemente conoci a alguien del cual tuvimos una muy breve relación pero sigo muy apegada a el, no se por que ademas es mucho menor que yo. por mas que limpio y limpio no logro superar esta crisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: