Conviértete en el creador de tus propios milagros . . .

Antes y después

Recientemente estuve buscando un asistente bilingüe para la traducción del libro Palabras Mágicas, y pude constatar la gran diferencia que había durante las entrevistas si limpiaba un tiempo antes, mis memorias y toda energía negativa. No es necesario saber lo que se está limpiando, simplemente lo hacemos, soltamos y confiamos.

Una de esas entrevistas la tuve con una señora sin haber hecho la limpieza antes de que se presentara y fue como diríamos, “Fatal”. La percibí poco amigable desde el momento que llegó hasta el final, se mostró autoritaria, impaciente  y desconfiada, sentí que ella  cuestionaba  todo cuanto le decía. Al irse y cerrar la puerta me sentí aliviada, y me pregunte;.. ¿Que hay en mí que está creando esta situación?, agradeciendo constantemente y diciéndole a mis memorias que las amo. Pensé,..¿Será que me está mostrando una parte de mí que desconozco? , también tuve la seguridad que de alguna manera yo había creado esto. (Todo lo que se nos presenta en nuestras vidas son oportunidades para borrar).Y seguí limpiando.

Luego  tuve otra entrevista, esta vez limpie antes para deshacer cualquier negatividad que hubiera en mi que pudiera crear alguna situación desagradable y la persona que se presentó fue totalmente lo opuesto a la anterior, fue un placer hablar con ella, hubo una inmensa confianza desde el inicio y estuvo bien dispuesta a colaborar en todo, realmente un ser agradable y sencillo. Entonces comprendí la diferencia.

Cuando vamos a una reunión, cuando emprendemos una nueva tarea, un negocio, un viaje, un encuentro, siempre limpiemos antes y aquello que es perfecto para nosotros será lo que se presente en esa ocasión, la diferencia es abrumadora. Lo ideal es limpiar antes y después para que veamos resultados importantes en nuestra vida, es necesario  hacerlo todo el tiempo, sin parar por el resto de nuestra vida, pero a muchos eso se nos hace difícil o simplemente lo olvidamos.

Si  estamos limpiando, los juicios desaparecen, las ideas preconcebidas, los miedos, las preocupaciones, todas ellas se evaporan y la energía fluye libremente y  de manera natural desvaneciendo nuestras dudas, inseguridades y expectativas, permitiéndonos vivir en el presente que es el único momento donde ocurren los  milagros.

Querido amigo lector, cuando limpiamos  antes y después todos nos beneficiamos.

Te amo

Jocelyne Ramniceanu

Suscripcion a Gotitas de Jocelyne Ramniceanu

¡¡¡¡Acompáñame en Gotitas, mi nuevo boletín!!!!

Anuncios

Comentarios en: "Antes y después" (11)

  1. Definitivamente limpiar nuestras memorias a diario es lo mejor que podemos hacer en la vida. Gracias por siempre compartir Jocelyne!!!!
    Lo Siento, Perdoname, Te Amo, Gracias!!!!!

  2. Desde que conocií Ho´oponopono y tuve la gran oportunidad de compartir con Jocelyne, el limpiar memorias ha sido mi herramienta fundamental. Funciona y los resultados son inmediatos, ahora agradezco a quienes me resultan “hostines” por la gran oportunidad que me dan para limpiar aquello que yo misma estoy generando o creando.
    Gracias Gracias Gracias
    te amo

  3. Elizabeth María del Alba Ana Sara Balbás Alcalá - Caracas, Venezuela dijo:

    Asi es Jocy, limpiar antes de emprender cualquier cosa, un beso gigante, gracias, gracias, te amo.

  4. Kelys Ochoa dijo:

    Por favor explicame , soy nueva y me atrae mucho, para limpiar debo decir una oracion especifica o simplemente , te amo, gracias, por favor perdoname por haberte creado, lo siento, exactamente como debo dirigirme a mi yo interno?.., gracias

  5. Hola Jocellyn!!! me llama mucho la atención todo esto, mi pregunta que debo hacer o decir para limpiar me puedes explicar por favor por que no entiendo esa parte Gracias.

  6. hola, quisiera saber como debo de limpiar … ante de emprender cualquier situación, gracias

  7. Joce.yo sufro d combulsiones desde hace 8años como puedo saber que me esta afectando gracias.ya tengo el libro

    • Graciasss Edith que lo disfrutes y te sea de gran ayuda y guia….amiga no es necesario saber nada, ama a tus convulsiones, amate a ti misma y a tu niña interior, y pídele con tu corazón que suelte aquello que a ambas las hace sufrir… háblale todas las mañanas y antes de ir a dormir. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: