Conviértete en el creador de tus propios milagros . . .

Hasta luego hijo querido

looking-towards-the-heavens--pink-hibiscus-flower-under-a-blue-sky-on-a-sunny-day-chantal-photopixGracias a cada uno de ustedes por sus hermosas palabras de aliento, y  por todo el material que me han enviado. Está nota permaneció inconclusa durante más de diez días porque las palabras no me llegaban y aún me vienen con dificultad.

Sé en mi corazón que después de la vida terrenal existe algo distinto que nos espera, más grande que lo que aquí conocemos.  Es un gran consuelo esta certeza ante lo que llamamos muerte. Estas separaciones pueden ser vistas como un viaje largo, muy largo, a algún lugar muy lejano  y desconocido donde allí no existe el teléfono, el fax, ni internet, pero nuestros amados pueden comunicarse  con nosotros a través de medios distintos a los que conocemos. Nuestros sentidos no son necesarios y no cumplen ninguna función, y lo único que tenemos que hacer es prestar mucha atención a los sueños, a la brisa, o a alguna palabra atravesada en nuestro pensamiento.

A todos nos sucede que hemos perdido a un ser querido porque somos mortales,  y para quienes perdieron a alguien importante en sus vidas y especialmente a quienes perdieron a un hijo, les  pido que paren un poco de llorar para abrir su corazón a recibir las señales que desde el otro lado de vez en cuando nos envían. Ellos están bien….

Abramos nuestro corazón calmadamente a sentir, prestemos atención para permitir el contacto con quienes decidieron partir anticipadamente y no dudo que este contacto se puede lograr cuando nos sintonizamos en el amor.  El amor y el silencio son los mecanismos para establecer la conexión. Y probablemente lo que sentirás es esto que a mí me llegó hace ya bastantes días…, “Si tú estás en paz, yo también lo estoy.”

El dolor más grande que conozco es el haber perdido a mi hijo Jonathan Lee, de 34 años que se marchó en la madrugada del día 21 de Febrero sin despedirse.

Por alguna razón que desconozco, su alma decidió partir sin previo aviso y he estado viviendo su pérdida del mundo físico con mucho dolor pero también he tenido momentos de completa paz.

Hago silencio a mis emociones para encontrar alguna señal, por el momento no ha sido  muy evidente pero sé dentro de mí que él está bien.

También estoy consciente  que drenar la tristeza, desahogarme es la mejor manera de dejar partir la pena, y ella va saliendo poco a poco. La tristeza tiene su propio ritmo, y  la manera de limpiarla es sintiéndola en toda su intensidad sin caer en la auto compasión, o en enmascarar el dolor a través de la ira, o alargarla haciéndola más penosa a través de las culpas. Estas sensaciones tocaron a mi puerta en muchas ocasiones pero no las dejé pasar.

Sé que nuestro espíritu, nuestra consciencia es eterna, somos seres eternos, y no dependemos de nuestro cuerpo físico para seguir existiendo. Quién se va de este mundo, no ha muerto, solo está fuera de vista y de los demás sentidos. Lo que extraño inmensamente es su presencia, su voz, sus bromas y su cariño.

Puedo escribir estas notas desde la tristeza pero decido escribir enfocándome en mi corazón donde hay absoluta paz y amor incondicional.

No tengo más hijos vivos y tampoco nietos, aún tengo a mi madre y mi hermano, y me pregunto si estoy sola en el mundo. Solo me queda aceptar lo que es y lo que hay.

Muchos no creen que la vida sigue después de la muerte física y yo tampoco se los puedo demostrar porque es parte de nuestra vida en este planeta no recordar para poder vivir las experiencias y a través de ellas re-descubrirnos.

Durante este mes de silencio, he leído, he visto videos, y sobre todo he meditado y sé que hay algo más grande que nos espera, más allá del velo, del otro lado del umbral, donde no existen limitaciones y es allí donde nos reencontraremos en el amor y en la dicha total.

Hijo querido, a través de estas notas te dejo un “Te amo” infinito y eterno, donde quiera que estés te seguiré amando y seguiré adelante con mi camino a sabiendas que eso es lo que tú hubieses querido, solo te digo un hasta luego.

¡Te amo Jonathan!

Amo a todos los habitantes de este mundo y los del más allá. Estoy dispuesta a adoptarlos a todos. Puede ser una buena idea.

Gracias por leerme.

Te amo

Jocelyne Ramniceanu

IMG_2820

Suscripcion a Gotitas de Jocelyne Ramniceanu

¡¡¡¡Acompáñame en Gotitas, mi nuevo boletín!!!!

Anuncios

Comentarios en: "Hasta luego hijo querido" (59)

  1. Hola te sigo desde que vivia en Venezuela ahora radico en Peru, y lamento mucho y Dios te de fortaleza que ya la tienes, amiga asi como nos ayudas con tus palabras quisiera yo tambien contribuir a aminorar tu tristeza, solo te digo fuerza el siempre estara contigo y tu lo sabes…un fuerte abrazo

  2. Gracias Jocelyne…por el mensaje lo he leído, todo lo que has dicho es cierto, tú hijo está en el cielo eso lo dice la biblia, en un cielo donde vive mejor que nosotros, pero su alma está con quién lo trajo a este mundo, tú, su madre, también él te sigue amando así como tú a él, desde allá te estará ayudando a tener el valor de vivir y continuar con la obra que Dios puso en tus manos, quiero decirte desde hace tiempo pero no había podido y al enterarme del fallecimiento d tú querido y hermoso hijo,lo sentí también y me puso muy triste, hoy es que te puede escribir, me quedé sin palabras, pero la biblia tiene rspuestas para todo también, y tú libro también,Dios te dió ese don del conocimiento de la verdad, así que no estás sola, tienes fe, tienes a Dios, tienes el amor para siempre de tú hijo, sigue conservando la fe a Dios porque el es él único quien tiene el poder, sobre todos nosotros, habla con el, Dios es tú padre y te dirá todo lo que necesitas saber para sanar el dolor que causa una perdida tan grande.
    Y sabes quién me ayudó aún más, en convenserme en la fe a Dios…tú, ese maravilloso libro palabras mágicas, llegó en el momento que más lo necesité y gracias a esas palabras yo me estoy sanando…Cuando un ser se nos va, también demuestra Dios su poder de padre, de todos nosotros….Recuerda a la virgen María frente a su hijo crucificado. Entender y aceptar es amar…Chao Jocelyne te quiero, eres una gran alma…Dios te ama..!

  3. Querida Jocelyne, eres un gran espíritu, confío en que dentro de tí hallarás el consuelo y la aceptación de la partida de tu hijo en el plano físico. Recuerda que todos somos UNO, de modo que aunque no lo veas y no interactues con el “humanamente” el es parte de ti y tu de el. Antes de venir a este plano escogimos cuando nos debíamos ir. Aunque cueste creerlo el vino a cumplir una misión, lo hizo y ahora debe seguir su evolución.
    El tiempo no existe. Todos estamos conectados. Siempre estarán juntos. Lo siento, perdóname, te amo, gracias.

  4. Jocelyne, hace apenas unas pocas horas que nos hemos encontrado. Como te dije he vivido la experiencia del paso al otro plano de existencia de dos hijos, con un intervalo de tiempo de ocho años entre ellos. He aprendido mucho acerca de la vida espiritual en estos trece años y te reitero con todo mi corazón que cuentas conmigo para mostrarte empíricamente que las conciencias entre los que se aman se mantienen en comunión, ahora más que antes.
    Un abrazo muy fuerte.
    jose luis

  5. la partida de nuetros hijos es tan doloroso mi hijo se me fue hace 4 meses en accidente alguien le dio por detrás a la moto que el manejaba y yo le pido perdón a dios . por que la persona se dio a la fuga y aun hoy deconozco quien fue y me me pregunto porque a el – un joven fuerte de 20 años . esto es muy doloroso-

  6. Querida Jocelyne; entiendo tu dolor y lo comparto ,yo perdi mi esposo hace un tiempo y te aseguro que se comunica de diferentes formas,en sueños,en canciones,en olores,siempre esta presente y cuando estoy triste o me siento sola,tengo la serteza que me dise “siempre estoy contigo” te espero cuando te corresponda volar junto a Dios.

  7. Angela Caroli dijo:

    Querida Jocelyne, comprendo y siento en mi tu dolor. Yo perdí hace 3 años a mi nieto de 21 años y también como tu, me sumergí en la lectura de libros como Muerte después de la vida; Vida entre vidas y otros en mi necesidad de saber de él, como estaba, donde, etc. Un día muy claramente sentí que me dijeron” hasta aquí,, no puedes saber mas”, y allí quedé,
    Después de un tiempo me abrieron los Registros akashicos y así supe que Javier, mi nieto, era Maestro, tenia su misión allí, preparar almas que volvían a encarnar. El es un Ser de Luz,, debemos aceptar y agradecer la partida de nuestros seres queridos hasta que Dios decida cuando llevarnos para reencontrarnos. Ellos están junto a nosotros, si nos desapegamos de nuestro ego y de nuestros sentidos, nos sera mas fácil sentirlos y poder comunicarnos. Un abrazo muy cálido para ti . Que Dios te bendiga.

  8. Amiga,gracias por amarnos tanto,yo tambien TEAMO.

  9. Jocelyne… Un fuerte abrazo desde mi alma… Gracias por atreverte a hacer pública tu experiencia de la pérdida física de tu hijo. Comparto tu dolor, y sé de todo lo que sientes, pues también de manera inesperada perdi a mi único hermano… Y lo que nos consuela es aceptar el desapego a la vida en este plano, creyendo firmente qule en otro plano esta La Casa del Padre, donde van a disfrutar quienes deciden desencarnar.

    El recurso de la carta es una tecnica terapeuta muy sanadora… Gracias…

  10. roberto bernal f. dijo:

    Cómo duele la carne y El Espiritu no lo entiende porque para El ,el dolor no existe,déjalo fluir y como tu misma dices,El te darà el entendimiento y la paz.Te amo.

  11. TE AMO LO SIENTO PERDONAME GRACIAS. La paz que nos dan estás palabras es la conexión con dios, que somos todos, nadie muere, solo pasamos a otro plano cuando ya hemos terminado nuestro cometido en este plano en esta dimensión nos vamos para luego reencontrarnos y recordar lo que a sido un sueño. Gracias por tus palabras escritas a tu hijo desde el corazón, son tan bonitas y sencillas que ayudan a muchísimas personas a estar un poquito mas en Paz.

  12. Hermosas palabras nos ayudan a tener un poco de paz en momentos tan dificiles como continuar nuestro camino luego de que un ser querido haya partido, Bendiciones te amo, gracias

  13. Jocelyne, comprendo tu dolor, pero que gracia del cielo y el universo que has tenido al comprender que hay algo mas detras de este sueño terrenal. Creo que tu hijo desde donde esté te ha ayudado a comprenderlo para transmitirte el dulce y tierno mensaje de que él te está esperando en ese lugar y por eso él también te dice: ” hasta luego mamá”.
    Bendiciones Jocelyne, tus palabras me reconfortan.

  14. Dulce CHvaez dijo:

    hace ua 11 años yo perdi a ,o hija solo tenia 13 años y es desde hace dos años que he conseguido paz interior conectandome com el amor divino de DIOS

  15. Jocelyne, tus bellas palabras me reconfortan y comprendo tu inmenso dolor, mi mamà partio hace un año, y todavia, no comprendo aceptar con ese amor que tu tan bien lo explicas, y ahora comprendo al leer esta nota, que la tristeza tiene su propio ritmo.
    y dire como tu, hasta luego mama.

  16. Hernan Rangel dijo:

    Recien llego a tu hermoso Blog, es una emoción muy fuerte una “aparente” perdida, mas aun cuando se trata de lazos tan fuertes como madre -hijo.., Lo mas importante es lo que estas haciendo..haciendo todo con el mismo amor y sabiendo que el cuerpo no es realmente importante, solo es un vehiculo para estar aqui.. tu hijo es y sera siempre parte tuya…

  17. Arelys Ramos Solano dijo:

    Por alguna razón la divinidad hizo que este blog llegara a mi hoy para darte un fuerte abrazo, todo estará bien siempre y estoy segura que desde esa dimensión en la que Jonathan está te esta cuidando siempre.
    escogistes el camino correcto.
    Arelys Ramos Solano

  18. Triste la partida de un hijo o de una hija, deja el alma herida para el resto de la vida, lo se por mis padres cuando perdieron mi hermana tan solo de 4 años de edad. Han pasado mas de 50 años y mi madre con Alzheimer sigue hablando de nuestra hermanita… Hay una cuestión que no me atrevi plantearla cuando fallecio vuestro hijo por respeto, como ha pasado ya un tiempo ahora la formulo en general: porque cuando fallece un hijo o hija la madre que escribe habla de su “hijo” en vez de “nuestro” hijo. Debemos siempre recordar que los hijos son el fruto de un papa y una mama no solo de una mama, nunca lo he entendido esa actitud un poco “egoista” y muy poco familiar y armonico. Saludos

  19. Ánimo jocelyne 🙂 tu hijo cumplió con toda seguridad su misión en la vida, suéltalo, déjalo ir, el te ama y te protege dondequiera que estés.

  20. Gracias por tan hermoso mensaje. Tu hijo es un bello angel, que desde el cielo te cuida y protege… y tu eres un hermoso ser de ”Luz” que nos enseña aqui en la tierra. GRACIAS, GRACIAS, GRACIA!!!! mUCHAS BENDICIONES DE AMOR

  21. Necesito tanto ,ayuda hace 12 años perdi a mi hijo Javier , y no logro soltarlo ,a tal punto que este gran dolor me dio hoy un cancer ,que no se como enfrentar , me dicen solta a tu Javy para poder sanar y no se como , ayudaaaaa …

  22. yngrid bilotti dijo:

    hola necesito ayuda, tus palabras me dan un aliento pero sigo pegada al dolor e perdido a mis hermanos mas pequeños , y mi unioco sobrino y mi madre querida no logro salir del dolor lloro por todo y estoy llena de mucha rabia , ahora me siento sola y com muchas ganas de estar con ellos no se como superarlo todos me dices que ya paso que siga adelante pero no se como ayudarme sigo apegada al dolor

  23. Yuraima Martini dijo:

    Buenos días a tod@s en mi poco conocimiento al respecto, quiero compartir que la muerte es algo que nos va a ocurrir a todos, científicos, genios ,ricos, príncipes, princesas, jeques, pobres, miserables, buenos, malos, católicos, evangélicos a tod@s, a los de ho oponopono y hasta ahora no hay forma de remediarlo. Pienso que es el ciclo de vida que le tocó y ya, de la forma que sea. Con respecto a las personas que ayudan a otros a sanar no es que dejan todo o algo así como si fuese un castigo noooo!!! sino que hay cosas y personas que se van…es el desapego. Conozco de mujeres que son abandonadas por sus maridos y aparte de cocinar y ser amas de casa no hacen nada de salga de la norma y también las dejan los maridos y se le muere la madre y les ocurren cosas normales de los seres humanos.
    En verdad te entiendo Jocelyne perdí a mi hijo de 21 años y nieto 18 meses en un accidente de tránsito y esto es lo que me ha ayudado a tener paz, pero una paz diferente, siento que ahora lo tengo mas en mí y sueño mucho con los dos.
    Recibe un abrazo desde MI CORAZÓN. Gracias Gracias Gracias.

  24. La muerte de un hijo es el dolor mas grande de una madre, a mi me toco vivirlo es fuerte el se fue desde hace 11 años y el recuerdo y el dolor se mantiene en uno , solo se que DIOS nos da la fuerza para seguir adelante hay que pedírsela todos los día y veras buenos resultados, eso es lo que me ha ayudado a mi y la esperanza que algún día estaremos de nuevo junto

  25. Valiente….Fuerza, Un Abrazo.

  26. Hace un año partió de este plano, mi hijo Francisco José, el de el medio de mis tres hijos a la edad de 44 años, el dolor es insoportable, pero sé que es un hasta luego, y un hasta pronto. Te amo acá y en la eternidad, por siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: