Conviértete en el creador de tus propios milagros . . .

¿Cómo alinearme con mi ser?

hibiscus-arbustivo-en-maceta-de-14-centimetros___3080994

Llegamos al mundo equipados con dones únicos que desde muy temprana edad nos sentimos impulsados a experimentar. Son habilidades que son solo nuestras, inherentes a nuestro verdadero ser y  estas características se hacen notorias desde nuestra infancia.

Hay quienes han tenido la oportunidad de desarrollar sus habilidades innatas a lo largo de su historia personal, sin embargo hay otros que por alguna circunstancia no pudieron hacerlo o abandonaron sus talentos únicos, dejándolos de lado, dedicándose a actividades,  o distracciones, estudios, profesiones, que no tienen nada que ver con sus dones y por lo tanto estas personas no se sienten en sintonía con su ser real.

Al vivir en modo automático y respondiendo continuamente, procurando sobrevivir, se pierde el contacto con los sentimientos más profundos de nuestro ser, con el riesgo de ignorar aquellas cualidades, y talentos que nos  hacen un ser único, convirtiéndonos en un ser apagado y carente de pasión.

Hay quienes han tenido un sueño, una ilusión, un deseo a temprana edad pero por creencias contradictorias, opuestas como por ejemplo —– Esto no me dará suficiente para vivir—- han sido abandonadas dedicándose a ocupaciones que no les satisfacen; perdiendo el rumbo, sintiéndose frustrados e infelices. Esto les impide vivir la vida con entusiasmo.

¿Qué significa vivir con entusiasmo?

Cuando vivimos entusiasmados, sentimos la energía, es como entrar en una corriente muy agradable y ser llevado por ella. Nos sentimos sintonizados con nuestro ser. Estamos conectados, desde el interior y todo fluye porque vivimos nuestro propósito, nuestra pasión.

¿Qué sucede cuando lo que hacemos lo realizamos con pasión?

Ya no necesitamos excusas para no realizarlo, el tiempo deja de existir para nosotros y atraemos más situaciones a nuestra vida que nos llenan de alegría y optimismo. Nos sentimos en sintonía con nosotros y con la divinidad. Nos sentimos inspirados todo el tiempo. Nos sentimos felices y libres.

¿Cuáles son tus habilidades y talentos únicos?

El talento es algo natural en ti, todo lo que llame tu atención y lo hagas con facilidad y agrado, sin pretextos. Verás cómo es algo que crece en ti convirtiéndose en pasión.

¿Cómo descubrir tu pasión cuando has perdido el rumbo?

Todos tenemos talentos únicos, que podemos desarrollarlos en distintas actividades. Tu brújula es conectarte a tu alegría; al estar alegre comienzas a alinearte a tu ser, entras en la corriente ascendente.

Siente aquello que más te alegra hacer y déjate llevar por esa energía. Hazlo y confía que el universo siempre estará apoyándote.

Si aún no sabes, presta atención, el universo te envía pistas constantemente. Despierta tu curiosidad y no permitas que el miedo y la inseguridad te detengan. Si ese es el caso, puedes limpiar cada pensamiento de temor mentalmente con decirle Gracias, Te amo, una y otra vez hasta que el sentimiento que te paraliza desaparezca, y sentirás cada vez más fuerte la llamada de tu ser. Ábrete a nuevas experiencias y siente.

¿Porque es esto tan importante?

El entusiasmo es la traducción física de la resonancia vibratoria que es única a tu ser real, es tu frecuencia verdadera.  Es la unión entre tu alineación y el Infinito. Te abre a las sincronicidades en tu vida. Actuando desde tu alegría, es como si le hicieras una declaración al Universo: — Este es quién realmente soy… ¿me apoyas cuando siempre he sido apoyado en cualquier grado con respecto a las creencias que he tenido?–. Y el universo enseguida te conduce a la siguiente circunstancia que te produzca una mayor emoción.

¿Qué sugiero que hagas?

Sobre todo confía en ti y en el flujo de la vida.

No dudes de ti y ni de los mensajes que te llegan, sabrás diferenciarlos. Te sentirás alegre y apoyado.

Evita los juicios negativos, límpialos pronunciando las palabras GRACIAS y TE AMO  mentalmente una y otra vez y ábrete sin expectativas guiado por tu entusiasmo. Las oportunidades de otras conexiones sintonizadas a la alegría, seguirán presentándose una tras otra.

Te amo

Jocelyne Ramniceanu

Suscripcion a Gotitas de Jocelyne Ramniceanu¡¡¡¡Acompáñame en Gotitas, mi nuevo boletín!!!!

Anuncios

Comentarios en: "¿Cómo alinearme con mi ser?" (11)

  1. Este sistema o no se como llamarlo, es una esperanza viva y latente en la que quiero ser partícipe, muchas gracias.

  2. Gracias que bello mensaje, me llego en el justo momento

  3. Es muy lindo este pensamiento! Lo voy a compartir. Fluye desde el amor puro.

  4. Gracias por tan excelente mensaje y ayuda!! DTB Jocelyne!

  5. hola tocaya!! coincido con Helyana me llego en el momento justo… Gracias, Te Amo

  6. Maria Jose dijo:

    Gracias por permitirme leer tus palabras del alma, el AMOR es el camino, (me lo enseñaron mis padres y con el Dr. Minotto lo comence a poner en practica) lo es todo y tenemos que empezar con nosotros mismos para transmitirlo a los demás, se nota en los ojos y la energía que nos rodea cuando estamos sincronizados,namaste.
    Gracias !!

  7. Qué lindo mensaje! Muy cierto, además. Gracias, Jocelyne.

  8. sara infanzon vazquez dijo:

    el contenido de este articulo es exactamente lo que ahora ya necesitaba encontrar las respuestas. muchas gracias por compartir este conocimiento.

  9. Moraima Rodriguez dijo:

    Gracias por compartir esta maravillosa tecnica ansestral. Este es el camino, gracias te amo,

  10. José cabal dijo:

    Está muy bien todo tiene sentido me gustan todos los temas y se que ayudarán a mucha gente a ser mejores personas

  11. Lindos estos mensajes te felicito hmnita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: