Conviértete en el creador de tus propios milagros . . .

Querido amigo, amiga, hoy quiero compartir contigo un vídeo que realicé, dedicado a todas las personas que han perdido a un ser querido.

La mayoría de ustedes,al igual que a mi, en algún momento le hemos temido a la muerte, tanto por desconocimiento como porque así se nos enseño desde muy pequeños.

Hoy en día hay muchos científicos reconocidos como del calibre de Robert Lanza y otros tantos que están demostrando científicamente que la muerte como tal no existe. Si quieres averiguar más sobre este tema, puedes encontrar mucha información por Internet.

Por medio de este vídeo te comparto algunas informaciones de lo que ocurre con quién se ha marchado. Este es el primero de una serie de ellos para brindarte herramientas para que puedas contactar a tu ser querido.

Gracias por compartirlo.

Te amo

Jocelyne Ramniceanu

Suscripcion a Gotitas de Jocelyne Ramniceanu¡¡¡¡Acompáñame en Gotitas, mi nuevo boletín!!!!

Anuncios

Comentarios en: "A LOS QUE PERDIERON A UN SER QUERIDO – LA MUERTE NO EXISTE" (6)

  1. Gracias lo siento perdón te amo Te agradezco infinitamente todo lo que nos compartes me ayuda iinfinitamente, estoy deseosa de aprender mas y quiero todos tus libros pero fisicamente porque no le se mucho a esto de la tablet y el internet que debo hacer para obtenerlos? Gracias infinitas

  2. Gracias por compartir tus videos es muy interesante y novedoso lo que nos explicas!..particularmente yo acabo de perder a mi esposo hace un mes y me siento muy desconsolada aunque trato de aceptar los designios de Dios.. en las mañanas me sumerjo en un mar de lágrimas!, ojalá pudieras darme palabras de consuelo o si conoces alguna forma de calmar tanto dolor..te lo agradezco tanto!..gracias, gracias, gracias! te amo.

  3. Jose Ramon Garcia Sanabria dijo:

    Agradezco me envies el ritual que hay que realizar para acceder al esplritu de la persona que ha fallecido. mi correo es el siguiete jose_ramon_garcia34@hotmail.es

  4. Jose Ramon Garcia Sanabria dijo:

    Te agradezco me des informacion sobre la persona de nombre ALCIRA, para que me haga contacco con una persona ya fallecida. QUE DIOS TE BENDIGA. ATTE. JOSE RAMON GARCIA.

  5. Pero esta información quién te la ha dicho,son conjeturas,o de donde sale esto,quién te la transmitió.Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: