Aprendiste muchas cosas a lo largo de tu vida, algunas útiles pero otras, te vendría muy bien cambiar. Te enseñaron que la vida es dura, que todo lo que quieres lograr es difícil, que para conseguir todo lo que quieres es necesario hacer grandes esfuerzos, es necesario hacer sacrificios.
Te enseñaron eso porque así lo creían tus padres, y así como ellos lo creían, también así lo creían tus abuelos. Eso fue lo que les enseñaron durante generaciones y más generaciones.
Resulta que ellos no sabían, ellos desconocían que eran los creadores de su realidad, entonces la vida para ellos siempre fue difícil. Lograban lo que querían con grandes esfuerzos y sacrificios y te enseñaron que tienes que esforzarte para lograr algo, o para ser alguien en la vida. Lo hicieron con su mejor intención.
Ahora tú sabes algo que ellos no lo supieron en su tiempo, ni siquiera se lo hubiesen imaginado… Ahora sabes que tú eres quién crea tu realidad personal por medio de tus creencias. Ahora sabes que lo que piensas y sientes es energía creadora y esa energía determinará tu vibración; y tu vibración atraerá las circunstancias similares en vibración a tu vida.
Ahora estás despertando y sabes que tú tienes el poder de crear. Entonces te pregunto, ¿quieres seguir creyendo que la vida es difícil? ¿quieres seguir creyendo que hay que sacrificarse para lograr algo? ¿o estás dispuesto a abandonar esas creencias?
Lo único difícil realmente es darnos cuenta lo fácil y simple que resulta todo.
Cambiar creencias es una decisión y es una tarea de mantenerte alerta constantemente porque las creencias tienen la particularidad de hacerte creer que no existe otra posibilidad y así logran mantener su permanencia. Las creencias siempre están allí demostrándote que tienen razón, porque lo que crees, es lo que creas.
El asunto es que todo lo que crees se convierte en real. Por lo tanto si crees que la vida es dura, así será tu vida, si crees que todo te llega fácil, así será tu experiencia.
Ese es tu gran poder, y por eso tus padres y abuelos no lo sabían. Sus creencias les hacían ver que tenían razón, porque su realidad era ardua y llena de penurias. Ahora tú puedes decidir cambiar esto, tú puedes decidir que realidad quieres manifestar. Tú ya no tienes que creer en lo mismo. Tú estás despertando de el sueño más largo.
Es cierto que Dios te hizo a su semejanza. Te concibió como un ser creador con poderes que hasta hace muy poco desconocías. Te convirtió en una extensión de sí mismo.
Ahora lo mejor que puedes hacer es agradecer ese inmenso poder y darte cuenta que cada vez que las cosas no salen como te gustaría que fuesen es porque albergas creencias más fuertes que te lo impiden. Tienes aún creencias de que es difícil o imposible.
El agradecimiento hace subir tu vibración y te libera de las ataduras a tus creencias. Te ayuda a soltarlas. Bendice tus recursos, siempre agradece en palabras lo que tienes y lo que te está llegando sin importar lo que sea. Agradece al universo ese inmenso poder.
La cosas y situaciones que persisten en tu realidad que no te agradan no es que estén allí por gusto, es porque no las dejas ir, sigues creyendo en ello y por lo tanto le sigues dando fuerza.
Todo es energía, tu eres energía solidificada en un cuerpo físico. Tus pensamientos también son energía. Cuando cambias tu forma de pensar, cambiando tu forma de actuar entonces cambia tu vibración. Cuando cambia tu vibración, entonces cambia tu frecuencia.
Al fluir sin oponer resistencia entonces las cosas funcionan mejor, no tan despacio, con menos dificultad. Si estás pensando que las cosas son difíciles porque tus creencias y tus ideas dicen que
las cosas tienen que ser difíciles … las cosas serán difícil, hasta el punto de que casi no se muevan en absoluto.
Nada de esto es simple filosofía o es atractivo porque suena bonito, esta es la manera cómo funciona el universo independientemente de que lo creas o no.
Cuando alguien se queja está dejando de lado las razones para agradecer y por lo tanto está bajando su vibración Agradecer constantemente te trae más razones para agradecer sin necesidad de pedir porque todo se te será dado.
Cuando aprendes a ver las cosas de nuevas maneras que eleven tu frecuencia energética, cuando veas las mismas situaciones con los ojos del amor, de la compasión o simplemente dejes de juzgar, entonces las cosas serán más fáciles, el universo se moverá más rápido y las situaciones cambiarán con mayor rapidez. Atraerás las cosas que deseas con mayor facilidad. Tu realidad cambiará rápidamente.
Para comenzar el cambio, hay palabras que debes eliminar de tu vocabulario o tomar consciencia cada vez que las digas o las pienses para poderlas cambiar: NO PUEDO, IMPOSIBLE, MUY DIFÍCIL, NO SIRVO PARA.. etc.
Cuando estés pasando por un momento difícil recuerda , todo pasa, todo cambia y sonríe, recuerda que tú lo creaste por lo tanto tú tienes el poder de cambiarlo. Tienes que mirar la situación de otra manera. Siempre tienes dos opciones para escoger, ¿prefieres luchar y hacerlo difícil o prefieres fluir agradeciendo lo que sea aunque no te guste?.
Estamos llenos de creencias, unas de ellas son «Yo no puedo» » Es muy difícil» «No Merezco», estas limitan nuestro poder como creadores Finalmente, convéncete de que todo es posible, todo resulta fácil, lo difícil está en nuestras mentes, son solo creencias que podemos cambiar.
Te enseñaron que las cosas son difíciles, que la vida es dura, pero nada de esto debe ser así. Deja de creer en ello y fluye …Lo difícil es tan solo un programa mental, y el agradecimiento es el antivirus que lo limpia.
Crea nuevas creencias que realmente te traigan paz, felicidad y que trabajen en tu beneficio y abandona las viejas que te la quitan.
Si quieres saber más acerca de cómo se crea tu realidad, si deseas comprender como suceden las cosas, te sugiero que leas mi otro artículo Realidades paralelas.
Gracias,
Te amo
Jocelyne Ramniceanu
¡¡Acompáñame en Gotitas, mi nuevo boletín!!!!
Otros artículos similares:
De clarividente a creadora de realidades. Atrapada en mis creencias. El arte de la creación .consciente .Despertando del sueño más largo. Yo no soy víctima de nadie, solo soy responsable.
«Todos los días inspírate dándole Like al Facebook»
Comentarios en: "Cambia tus creencias y transforma tu vida" (13)
hola preciosa gracias por tus notas de blog , no te imaginas cuanto reconozco que formas parte de mi mundo holografico. Siempre habías estado en mi realidad, pero escondida tu inspiración hace que mi subconsciente despierte del sueño , que ha llevado durante tantos años. y mis creencias o programas que me han instalado sin mala intención, a través de mis padres , hermanos , o profesores o familiares amigos o vecinos . como tu dices eso fue lo que ellos también le enseñaron , y eso se vuelve como una red de conciencia plasmándose como algo normal que se tiene que creer. Por que nos da miedo no creer. es lo que aprendimos desde pequeño , hacer limitado por que era algo normal. y que nos decían el que no oye concejo no llega a viejo. e infinidades de tabú trivial. Dejando a un lado nuestra creatividad , ya que todos tenemos el poder de crear nuestra propia realidad, siempre elegimos las 24 horas, pero todo depende de nuestra actitud, Para mi es mas importante la actitud , que la acción. Por todo depende de nosotros como enfocamos lo que observamos , Nuestra percepción a nuestro alrededor puede interpretarse como malo o bueno. solo es nuestra mente que realiza la figura y le da imagen de juicio. gracias jocelyne por tus hermosas palabras. gracias por colaboración , y por despertar a muchas conciencias del sueño.ilusorio. Quien mira hacia fuera sueña , Quien mira hacia dentro despierta. Esta es una frase de Karol Yum.
att
luz
Gracias por compartir
Me gusta quiero mas lectura de esta
Excelente mensaje. Gracias por compartir. Bendiciones de Luz.
Me encànta ésta filisofia..en verdad he comprobàdo su efécto creador.. gràcias por ayudārme a ponerlo en pràctica…bendito séa el Univérso y los séres que como tú nos ayúdan a trascender y a despertar gràcias.. ..y…. bendiciónes desde Querétaro México
Por que todo sale mal
Porque tienes espectativas sobre las cosas.
Suelta tus expectativas y vivirás libre
Excelente descripción de como debemos ser agradecidos, para poder cambiar nuestra vida y encontrar la felicidad, GRACIAS POR TU COMPARTIR,LA AMO.
Gracias y en cada comentario no me cansaré de agradecer. Tus palabras son luz para transformar mi vida.🙏
Graciasss
Yo creo mi propio mundo lleno de paz, amor salud, sabiduria y abundancia todo en armonia,agradesco al creador por darme la libertad de creear a los elementales,a los animales,a las plantas al sol a la luna y a todo lo que me rodea todo visible e invisiblecque esta a mi alrededor y quexestan alli para apoyarme yvayudarmen a crear GRACIAS!!! A loscangeles y miscguias espirituales a mis ancestros por tanta sabiduria y confianza depositada en mi,a mis hijas por habermen escogido como su madre por ser y por estar estar para compartir y aprender juntas ,tenemos un mundo maravilloso y cada dia lo pintaremos de los colores del arcoiris con mucho brillo y amor.GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.
LO SIENTO PERDON GRACIAS TE AMO.
JOSELIN GRACIAS A TI POR EXISTIR Y AYUDARNOS GUIARNOS A DESPERTAR Y VER TODO LO QUE PODEMOS CREER -CREAR.
NAMASTE.
ABRAZO DE LUZ.
Mil bendiciones para cada dia de tu existencia llenos de abundancia y prosperidad gracias te amo
Gracias por la excelente información