Conviértete en el creador de tus propios milagros . . .

VenezuelaQueridos amigos, les hablaré de cómo creamos nuestra realidad y cómo todos juntos podemos hacer que esta situación actual en el país cambie. Cada pensamiento que tienes es una proyección de energía y tiene la capacidad de crear un resultado. Todo en el universo es energía y la energía atrae energía igual o similar por lo tanto atraes lo que vibras.

Ya la palabra “Imposible” es una creencia que en Venezuela se perdió. Todo es posible, ahora les doy unas pautas para el cambio.

Si quieres un cambio, no reces, no pidas, sé tú mismo parte del cambio con acciones, pensamientos y sentimientos como creador del cambio. La calidad de tus pensamientos y sentimientos determinarán el tipo de cambio que viene. Por lo tanto:

  • No te llenes de rabia cuando sales a protestar o cuando lees noticias, todo lo contrario, alégrate que esto ya está por terminar. Agradece mucho y constantemente que el fin se acerca y así te mantienes en una alta vibración.
  • La baja vibración le da poder a las fuerzas negativas, de modo que evita sentirte desesperado o contagiado por personas pesimistas, más bien contágialas tú de tu optimismo. No dejes por nada del mundo que tu vibración descienda.
  • Cada vez que ves u oyes informaciones negativas, de desesperanza, solo recuerda que son solo retos que la vida te pone por delante, para que te mantengas con fe y optimismo.
  • El optimismo, aunque te digan lo que te digan, es contagioso, y ayuda a crear una masa crítica que es lo que se necesita para el cambio. En física, la masa crítica es la cantidad mínima de materia o de energía necesaria para que se produzca y mantenga una reacción en cadena. Los pensamientos alegres y amorosos tienen más poder de cambio que los pensamientos negativos. Por lo tanto, no te llenes de rabia, en vez de hacer lo que haces desde la rabia, hazlo desde el amor a tu patria y a sus ciudadanos y pensando que el cambio es positivo y está en camino.
  • Para llegar a la masa crítica no hace falta millones de venezolanos pensando y vibrando igual, no, con solo 10.000 personas que se mantengan en alta vibración es suficiente para lograrlo.
  • Sigue las pautas que te dicte tu corazón. Si te toca enfrentarte con la guardia, o con los paramilitares, no te llenes de odio, haz lo que tengas que hacer sin odio, no dejes que tu energía del odio o del miedo se apoderen de ti. Mantente siempre con la visión de que estás haciendo algo desde el amor por un cambio positivo para todos los ciudadanos. Desde el amor la energía que emanes, jamás podrá vencerte, ni cansarte. No te llenes de rabia, llénate de amor incluso por aquellos que ahora te adversan.
  • Si vas a rezar, hazlo con agradecimiento que eso que estás deseando ya se está dando en tu realidad, para que tu vibración coincida con tu deseo, no lo hagas nunca desde el temor, sino desde la certeza, que el cambio viene, por eso es importante que en tus rezos este el agradecimiento.
  • Elimina de tu vocabulario la palabra luchar, no la uses porque contienen la energía del esfuerzo y dificultad. Estás promoviendo un cambio favorable, no luchando.
  • Si no te gusta tu realidad, no reacciones con disgusto, más bien alégrate que ella está cambiando. Ríete si quieres. Esto es importante: No importa como es la realidad que estás viendo en este momento, lo que cuenta para lo que va a ocurrir después es como respondes o reaccionas a esta realidad. Hazlo desde la alegría que el cambio se está dando. Cuidado con bajar tu vibración, si esto ocurre, vuelve a subirla inmediatamente enfocándote en el cambio positivo que estás creando desde el amor, en el amor que sientes por todos los ciudadanos del país, sin distinción.
  • Los pensamientos, sentimientos y acciones, no cambian la realidad inmediatamente, toma cierto tiempo y hace falta llegar a una masa crítica. Si te enfocas en tu realidad actual que es negativa, y reaccionas a ella, entonces estarás creando más de lo mismo. Por eso es importante que no pierdas de vista el mundo mejor que estás creando. Llénate de alegría y amor por tu país y sus habitantes.
  • Los cambios ocurren constantemente, siempre estamos cambiado y nuestra realidad también cambia continuamente, pero ella siempre reflejará nuestro estado de consciencia individual y colectivo, por eso es importante que tu enfoque sea que eres parte de la creación de un mejor mundo . No te enfoques en lo que está ocurriendo ahora en tu realidad para que no la perpetúes. No te enfoques en lo que está mal, eso baja tu vibración. Visualiza la nueva Venezuela de la manera que te gustaría que sea, y que a pasos agigantados estás ayudando a construir.
  • Por último es importante que seas tú el ejemplo de lo que quieres ver reflejado en tu país. Si quieres ciudadanos respetuosos, se respetuoso tú también, si quieres ciudadanos amables, sé amable tú también, si quieres prosperidad, no te enfoques en carencias. El país es tu espejo. Revisa en ti que es lo que debes cambiar para luego verlo reflejado en el país. El país es un reflejo de ti y de sus habitantes. El cambio comienza contigo. Asume tu responsabilidad por ello y comienza a hacer los cambios para pronto verlos reflejados en el exterior.

No esperes resultados inmediatos, más bien deja de lado las expectativas, y déjate sorprender.

 Permite que tus sueños sobre lo que viene sean más grandes que tus miedos.

Jocelyne Ramniceanu

Anuncios

Comentarios en: "Pautas para crear el cambio en Venezuela" (9)

  1. GRACIAS Joce… muy lindas las pautas que escribiste, las comparto para ver si todos nos unimos en pensamiento y vibración…un abrazo de luz, NAMASTE!..Te amo!!! GRACIAS !!!

  2. rosabelav21 dijo:

    Las comparto desde el amor incondicional que siento por mi país y sus habitantes, lo siento, perdóname, gracias, te amo. Un abrazo lleno de luz y bendiciones.

  3. Yuraima Sarmiento dijo:

    Bello…A ponerlo en práctica..

  4. Sandra
    excelente recordar esto, a mi me da cosa hablar en positivo cuando la gente esta tan molesta, pero debo seguir pensando que es mejor sentirse bien que luchar con rabia.

  5. Yvonne tangel dijo:

    Gracias por sembrar conciencia

  6. Ana Cavaleri dijo:

    GRACIASSSS

  7. Nubia del Valle dijo:

    Excelente, maravilloso, me encanto…. Lo compartiré y ojala mucha gente lo lea y lo interiorizara. Gracias, gracias, gracias

  8. Gracias Jocelyne me parece genial que promuevas ese movimiento de conciencia de mantener y de vibrar alieneado a nuestro deseo mas profundo para el pais.
    Solo desde ese sentir que ya tenemos la libertad que deseamos para el pais podemos alcanzar.

  9. Helyana dijo:

    Qué bello, lleno de esperanza y claridad 💖
    Te amo. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: