Conviértete en el creador de tus propios milagros . . .

Seminarios, Talleres, Terapias y Citas

Próximos Talleres de HO’OPONOPONO

Caracas 19 y 20 de Noviembre. La información está a continuación

.Gracias por compartir la información, nos vemos muy pronto, te amo!!!

 

Caracas noviembreGRAN TALLER DE HO’OPONOPONO en Caracas 19 y 20 de Noviembre (con la autora de los libros ¿Quién eres? y Palabras Mágicas.

Quienes organizamos y enseñamos la hermosa técnica del HO’OPONOPONO, hemos decidido ajustar los costos y precios del taller para que no haya razón alguna para que pierdas esta única oportunidad de asistir a un taller en la ciudad de Caracas

Este es un importante momento para traer paz a nuestras vidas, y por lo tanto a nuestro entorno. Tú tienes ese poder y puedes cambiar tu realidad

¿Qué aprenderás en este taller?

Este taller cambiará tu vida.

2 días increíbles de taller donde aprenderás todo lo relacionado al Ho’oponopono.

(Gracias por correr la voz)

Regálate este taller o regálaselo a un amigo para que comience a cambiar su realidad y encuentre la manera de sentirse en paz y en armonía.

En el taller podrás adquirir si así lo deseas los libros “Palabras Mágicas” y el nuevo libro “¿Quién eres?”

Mi paz es tu paz

¿Sabes algo de Ho´oponopono? Si ya hiciste el taller, te sugiero repetirlo ya que estamos tan programados que se nos olvida que somos 100% responsables por lo que sucede en nuestro entorno y recordarás como hacer el cambio, renuévate, siempre comprenderás lo que estés listo para asimilar.

¿Quisieras saber más?

Aprenderemos a borrar y soltar todo aquello que es distinto a nuestro ser real, vamos a obtener paz más allá de toda comprensión.

¿Qué lograrás con esta técnica o forma de vida?

Aquí puedes ver un ejemplo de lo que aprenderás.

* Te sanarás a ti mismo y al mismo tiempo sanarás a otros.

*Vas a descubrir el propósito de tu vida.

*Descubrirás la principal razón porque las personas no logran lo que desean y lo podrás superar.

*Vas a aprender a deshacerte de todas las creencias limitantes, de desamor, escasez, enfermedad y de poca valía.

*Aclararás porque te cuesta tomar decisiones.

*Como superar el miedo y la culpa.

*Quien eres realmente.

*Por qué necesitas borrar constantemente y cuál es su significado.

*Las frases que te garantizamos cambiaran tu vida.

*Como dominar el juego interior de la riqueza.

*Como encontrar la inspiración.

*Vas a conocer la importancia de la gratitud

*Conocerás los secretos para obtener abundancia

*Sabrás que hacer cuando te sientas perdido y aprenderás a ir de la mano con la divinidad.

*Vas a comenzar a sentirte en paz sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor. . . y mucho más.

Dos días de taller con ejercicios prácticos y meditación con el niño interior. Puedes asistir a ambos días o puedes participar en uno solo.

Programa:

1- Día: HO’OPONOPONO Y EL NIÑO INTERIOR (Teórico y meditaciones). Incluye toda la teoría del Ho’oponpono, cómo funciona, la inspiración, la responsabilidad, las herramientas , el niño interior, etc. Traer una foto de cuando eras pequeñito.

2- Día: HO´OPONPONO APLICADO AL MUNDO QUE NOS RODEA (Práctico y meditaciones). Incluye la abundancia y el dinero, las relaciones, ejercicios prácticos para soltar, el amor y el apego, el agradecimiento, la culpa, más acerca del niño interior y meditaciones. Traer un pequeño velón y un espejo

 Promoción

1) A partir del 1 de Septiembre hasta el 30 de Septiembre,

15.000 Bs. F c/u

Tú + dos personas Total 3 personas 14.500 Bs. F c/u

8.000 Bs F un solo día

2) A partir del 1 de Octubre hasta el 20 del mismo mes

17.000 Bs. F una persona los dos días.

Tú + dos personas Total 3 personas 16.000 Bs F c/u

9.000 Bs F un solo día-

4) Últimos días 19.000 Bs F ambos días (preguntar por disponibilidad de cupo)

Un solo día 11.000 Bs F

(Los repitientes tendrán un 20 % de descuento)

Fecha: Caracas  19 y 20 de  Noviembre

Lugar: El Arte del Ser, calle los laboratorios, Edif. Grupo Intenso, piso 4 Los Ruices. (Frente a Maxipapel). La estación de metro más cercana es el metro Los Cortijos.

Horario: de 1 pm a 6,30 corrido ambos días.

Habrá un pequeño refrigerio. Ven con ropa cómoda y la mente abierta.

Incluye: péndulo, refrigerio y material de apoyo online.

Puedes depositar o transferir a la Cta. Banco Mercantil, 0105 0021 4910 2157 2993 a nombre de  Jocelyne Ramniceanu C.I. V-3.185.757 luego escaneas la información y la envías  a palabrasmagicas00@gmail.com con los nombres de los participantes.

Se hará una limpieza con los nombres de los participantes, envíalos cuanto antes, gracias

Más información a tel. 04141332220, 0416 907 9666 y 0212 2637331

No te olvides enviar los nombres de los participantes con tiempo para hacer la limpieza con ellos.

Esperamos que nuestra contribución sea bien recibida en aras de contar contigo en esta maravillosa experiencia como lo es Ho’oponopono y puedas experimentar los cambios en tu vida y a tu alrededor.

NOTA:

Los precios no se podrán mantener ante una eventual devaluación de la moneda a menos que hayas cancelado antes. Gracias

TERAPIAS

TERAPIA DE DESBLOQUEO ENERGÉTICO

Terapia donde se trabaja completamente con la energía, es un proceso por el cual se ayuda a la persona a liberar la energía atrapada, a retomar el equilibrio y la paz,  recuperando los sentimientos de bienestar y armonía. Está terapia libera emociones antiguas alojadas en distintas partes del cuerpo y sobre todo en el subconsciente. Al ser liberadas, la persona se siente aliviada, renovada y más ligera. Se pueden producir sanaciones de enfermedades físicas como también todo tipo de situaciones emocionales. Tiene una duración aproximada de 2 horas.

En la mayoría de los casos será un exquisito encuentro con el niño interior, que es la parte más descuidada, abandonada y herida que muchos poseemos.

En la terapia se identifcan los miedos, y patrones de repetición, encontrando las causas y al hacerlo consciente podemos tomar nuevas decisiones sanas y vencer los apegos a las situaciones dañinas.

Lo recomendable es hacer al menos tres sesiones con intervalos de 10 días entre una y otra, aunque las sanaciones pueden ocurrir desde la primera vez.

Ahora por Skype en cualquier parte  del mundo donde te encuentres y se cancela a través de Paypal.

“El dolor acumulado es un campo energético negativo que ocupa tu cuerpo y tu mente. Eckhart Tolle°

Previa cita.

Para consultas privadas pueden comunicarse conmigo por el cel. 0414 133 2220  y 0212-2637331. También puedes escribirme a palabrasmagicas00@gmail.com

Otras Terapias

Terapia de Reconexión

Hago sesiones de Reconexión y Sanación Reconectiva a quién me lo solicite. Puedes encontrar mas información en el blog La Reconexión en Venezuela. Puedes encontrar el link en la columna derecha de este blog.

¿ Que es la Reconexión ? ¿ Que es la Sanación Reconectiva ?

http://lareconexionenvenezuela.wordpress.com

 Talleres privados de Ho’oponopono para 3 a 5 personassolo por Skype

Si no has tenido la oportunidad de asistir a los talleres grupales, o si prefieres un taller personalizado, tiene una duración de entre 3 horas y media a 4 horas, para un mínimo de 2 personas.

Consultas privadas sobre Ho’oponopono por Skype

Consultas de  1 hora, para orientar,

esclarecer dudas, hacer seguimientos y refuerzos, ayudar  a discernir en situaciones adversas , pero nunca olvides que el poder es tuyo. Estas consultas  las realizamos  personalmente o también se pueden hacer  online a través de SKYPE

Talleres Online

Con previo aviso en la sección de talleres, se informará cuando se realicen talleres de Ho’oponopono online, Graciasss por todo el amor compartido.

Te amo

Comentarios en: "Seminarios, Talleres, Terapias y Citas" (166)

  1. Hola Jocelyne ,megustaria estar en contacto con tigo soi Sanergista ,trabajo en terapias al ternativas ,maestra de reiki,varias terapias mas ,tengo un centro,seria bonito ,que un dia nos encontraramos ,bien haciendo tus terapias aqui en gijon -asturias ,,,,y yo comprartir las mias ,,,,,,mejusta tu libro,,,,,espero noticias tuyas,que la luz elumine tu vida ,,,,un abrazo de energia,,,,,,,

  2. Danny Sierra dijo:

    Hola Jocelyne, Gracias por tus mensajes y por la información q aportas por este medio, Gracias por esta oportunidad de compartir acerca del Ho’oponopono, particularmente lo he leido y puesto en practica, aunque poco tiempo llevo me he sentido bien conmigo mismo y a conectarme con mi ser espiritual que lo tenia muy olvidado. Te queria Preguntar si habra algun seminario del Ho’oponopono o Taller para seguir aprendiendo sobre esta Poderosa Herramienta. Gracias, Gracias, Gracias

  3. ZUNILDE GUZMAN dijo:

    BUENAS TARDES Jocelyne quisiera saber si el libro ya esta a la venta en las librerias y en cual gracias por tu atencion
    ZUNILDE GUZMAN

  4. Hola Joselyn, te escribi un mail hace semanas !!

    saludos

    Miri

  5. Distinguida Jocelyne
    Me atrevo preguntar el costo de sesión por skype.
    La felicito por esta disposición de ayuda personal.

  6. Oliver Sierra dijo:

    Jocelyne es una tecnica maravillosa, magica asi como el nombre de tu libro, sabes tengo meditando 3 años aproximadamente y te confieso que he mejorado muchisimo, es mas creo que lo que mas me ha ayudado ha sido esta maravilla magica, no puedo negar que la meditaciòn me ha ayudado muchisimo, pero con el Ho oponopono he experimentado cambios inmediatos y maravillosos, tambien me imagino que la meditación fue lo primero que me conecto con mi ser interior o mejor dicho con el creador, nuestro padre dios celestial y a traves de la meditacion alcance este recurso sanador extraordinario; quisiera saber cuando vienes a Barquisimeto a dictar un seminario o conferencia.

  7. Hola Jocelyne soy fiel y constante seguidora de tus mensajes y tú libro. Quisiera, de ser posible, aclarar dos interrogantes que tengo sobre Ho´oponopono. La primera es como hacemos para sentirnos 100% responsables frente a sentirnos 100% culpables, ya sabes que muchas veces tendemos a confundir la responsabilidad con la culpa. La otra, es sobre cómo podemos saber que realmente lo estamos haciendo bien, me refiero a la limpieza, se siente algo?, se ve algo o simplemente lo hacemos como dices en tú libro “sin expectativas”.

    De antemano, mil gracias!

  8. Hola me llamo Gustavo Jaimes de Valencia (Venezuela), soy orientador y uso hoponopono quisiera saber cuando se dan un taller aqui (Valencia)

  9. cuando vienes a Mexico

  10. Hola jocelyne me gustaria saber si tienes pautado algun taller para la ciudad de Barquisimeto en los proximos meses? joseth castro.I

  11. Gladys Ruiz dijo:

    Hola Joselyne, me ggustaria tener informaciòn acerca del costo de los talleres ya sea en San Juan de los Morros o Cagua.. Por razones de tiempo se me dificulta ir a Caracas y viendo esta posibilidad cercana (Cagua y San Juan de los Morros) no quiero perder la oportunidad de asistir a tu taller.
    Muchas bendiciones para tì.
    Un abrazo

  12. Hola, me gustaría saber si tienes pautado algo para Maracay… Muchas bendiciones…

  13. Saludos. Joselyne, que bendiciones encontrar estos consejos para las tensiones que uno deja entrar a la mente tiene muchas razón te deseo muchas salud y suerte y sigas en la vida. ayudando a tantas personas. voy a buscar el libro para comprarlo si Dios quiere ya te contare

  14. Hola Yoselyne me gustaria mucho participar en unos de tus talleres yo vivo en Maracaibo informame cuando estes aqui por favor….Gracias

  15. bader makarem dijo:

    hola joselyne q posibilidad hay de hacer un taller en puerto ordaz? sera posible? soy bader

  16. Edith Vargas dijo:

    Hola Joselyne, Me siento totalmente impresionada por todo lo que lei y escuche a cerca de Ho’oponomono. Me encantaria asistir a uno de los seminarios, pero vivo en Los Angeles, California. Habria la posibilidad de encontrar un centro por esta area? Seria maravilloso. Estoy sumamente interesada. Gracias
    Edith Vargas

    • Querida Edith gracias por escribir, realmente no conozco la respuesta a tu inquietud, por lo general no hay centros, el trabajo es interior, puedes encontrar libros y asistir a talleres, pero todas las herramientas las encuentras en tu interior, besos

  17. Hola jocelin mil gracias por tus aportes sobre hooponopono, tengo un año practicandolo y me ha ayudado muchisimo, es una sanación maravillosa, lo he recomendado a muchas personas que no lo conocen aún y les ha parecido maravilloso. Me encanta recibir información de tus boletines y novedades. Un abrazo a ti y a todos los que te leen.Lo siento, perdoname, gracias, te amo…….

  18. Emilly Vasquez dijo:

    me gustaria saber para cuando es el taller en barquismeto…
    gracias…

  19. yetzileth medina dijo:

    buenas tardes quisiera saber los proximos talleres en caracas, debido a que vivo en los valles del tuy y apenas me entere del que esta en curso. Lei el libro y comence a practicar el hoponopo y es genial, ante todo muchas gracias gracias gracias

  20. Yelitza Faria dijo:

    Buenas Tardes, mi nombre es Yelitza Faria, vivo Maracaibo pero desearia ir algunos de sus talleres para tener la dicha de vivir esa grandiosa experiencias de poder estar en unos de sus talleres, me llamo mucho la atencion Ho oponopono y eso conmentario sobre que hay que ser niños, que tenemos que perdonar y olvidar todas las energias negativas que hemos ido acumulando al pasar de los años. Quisiera vivir esa linda experiencia de ser limpia y pura como niña y desearia de verdad su ayudad atraves de su taller. Mil gracias de ante mano.

  21. Liliana Gonzalez dijo:

    Hola Jocelyne!! soy de Venezuela del Estado tachira….me encanto tu libro, ya conocia la tcnica pero no la habia practicado hasta que empece a leer tu libro, me parece lo maximo!!! quisiera saber si van a dictar talleres en San Cristobal? de ser asi me encantaria asistir y participar en ellos…..y mil gracias de ante mano

  22. Estoy comenzado a leer sobre el Ho`oponopono, por audiolibros de Joe Vitale y los videos del dr Hew Lew y estoy interesada en más información! gracias por publicar!!

  23. Hola,
    Tienes fecha de próximo taller en Caracas y Maracay.
    Gracias

  24. Hola Jocelyne un abrazo muy especial desde Bogotá Colombia….. quiero confesarte que llegué a ésta página la verdad no por casualidad pues la vida me ha enseñado que nada sucede repito por casualidad,pues cuando estás en el camino el universo confabula trayendo a tu vida las herramientas para que todo se realice y fluya en armonía.

    Terminaba de ver un excelente video sobre “Tu cuerpo es sabio y tus células
    inteligentes” cuando en la última diapositiva me encontré con tu link de la página …que. llamó mi atención..y de repente me encuentro con este libro maravilloso…. justamente ahora que estoy iniciando un proyecto de vida para integrar a una gran comunidad global de amigos felices que compartan una misma filosofía y propósito de vida con salud y prosperidad…. y me preguntaba cómo hacer para generar un cambio de actitud en las personas que siempre han vivido con una mentalidad de pobresa o carencia en sus vidas y transformarla en abundancia y riqueza con una gran conciencia de prosperidad en el sentido holistico, con la cual puedan sentirse y proyectarse como personas felices y agradecidas para formar una gran comunidad de seres cumpliendo nuestro mayor propósito ” ser felices”…..Asi que luego de ir conociendo esta gran técnica desarrollada por tantas personas especiales y agradecidas , estoy convencida de que tu libro será una maravillosa herramienta para cumplir mi proyecto y gran propósito.

    Me alegraría saber si tus seminarios se han realizado en colombia y si tienes planes para programar alguno este año, ademas de que definitivamente me interesaría compartir tu libro con todo mi equipo en la medida que nuestro club de amigos vaya creciendo ..

    Un abrazo y mil gracias Joecelyne

    Lo siento,perdóname,gracias,te amo

    Namaste

  25. Jocelyne agradezco infinitamente tus palabras al igual que tu disposición y espero tengamos la bendición de compartir tus enseñanzas, asi que comenzaré por lo primero que corresponde y es adquirir tu libro y ponerlo en práctica, para así poder compartirlo y programar contigo en su momento un seminario.

    Un abrazo……Gracias,te amo.

  26. Gloria Lozano B. dijo:

    JOCELYNE: CUÁNDO VIENES A MÉXICO? HAY ALGUNA POSIBILIDAD?. TENGO TU LIBRO Y TOMÉ UN TALLER PERO ME INTERESA MUCHÍSIMO HACERLO CONTIGO. OJALA PUDIERA SER EN MI PAIS Y QUIZÁ DE TODO UN DÍA O DOS , GRACIAS POR TU RESPUESTA.

  27. ZENAIDA BARRETO dijo:

    Gracias,gracias,gracias. D-is te bendice y fortalece. LLOVIZNA,LLOVIZNA,LLOVIZNA. TE AMO.

  28. Jairo Orozco E dijo:

    Hola, Quisiera saber cuando vas a estar en Colombia.

    Saludos

    Jairo Orozco E

  29. yolimar ramirez dijo:

    Gracias !!!!!! me ayudas a superar!!!!! cuando podrías venir a Puerto Ordaz!

  30. gisela rivas dijo:

    hola, soy de Mérida, -Venezuela, quisieras saber si tienes algún grupo en esta ciudad y si se pudiera organizar un taller aquí.. gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: