Conviértete en el creador de tus propios milagros . . .

Jocelyne Ramniceanu – Autora

Jocelyne Ramniceanu nació en París un 19 de marzo. Llegó a Venezuela cuando era una niña de la mano de su familia buscando nuevos horizontes. Desde temprano manifestó tener un mundo interior muy rico y muchos seres imaginarios eran sus amigos con quienes jugaba. Aunque estudió Turismo, las ciencias de la mente siempre le interesaron. Siguiendo esa pasión estudió varios años Psicología en la Universidad Católica Andrés Bello y también tomó varios cursos sobre terapia Gestalt.

Se desempeñó como empresaria durante muchos años en empresas familiares a la par que trabajaba con pacientes en terapias privadas. Sus inquietudes la llevaron a investigar diversos métodos holísticos de sanación. Tomó cursos como renacedora, Kabbalah, practicó la meditación, especialmente la Meditación Vipassana, sanación con Energía Universal, Un Curso de Milagros, entre otros.En esa búsqueda llegó al  Ho’oponopono y a la Reconexión.

Actualmente tiene consultas privadas, donde practica la Reconexión, Sanación Reconectiva y EFT (Técnica de Liberación Emocional). Dicta  talleres de Ho’oponopono y lleva el mensaje de esta fabulosa técnica Hawaiana a través de sus escritos, charlas y terapias ayudando a muchos a transformar su vida. Es autora del libro “Palabras Mágicas ” y fue organizadora de los seminarios de Mabel Katz (maestra del Ho’oponopono ) en Venezuela. Para mayor información visítanos en la sección, Talleres, Seminarios y Citas, o en información de Contacto. Siempre queremos saber de ti. Graciass por vistarnos y si quieres, deja tu comentario.

Comentarios en: "Jocelyne Ramniceanu – Autora" (94)

  1. Elizabeth María del Alba Ana Sara Balbás Alcalá - Caracas, Venezuela dijo:

    ¡¡FELICIDADES POR TU BLOG JOCY!!, ME GUSTA MUCHO. ELI.

  2. Graciela Malave dijo:

    La Santisima Divinidad te de siempre Bendiciones por tan noble labor.

    Un Beso Grande Jocelyne

    Graciela

    • marina mora dijo:

      Hola Jocelyn, muy interesantes e instructivas tus palabras, consejos, analogías, todos necesitamos de esa ayuda, interrelación, para resolver situaciones en la vida que nos aquejan y nos preocupan, sobre todo lo relacionado con nuestros seres mas allegados y queridos, cómo son los hijos,a las que tuvimos el privilegio de haberlos tenido los 9 meses en nuestro vientre, soltarlos a éste mundo, a volar, a enfrentarse a tantas viscisitudes, igual que lo hicimos nosotros los padres, conocerlos, criarlos apoyarlos, hasta que dejemos éste cuerpo,, yo tambien naci un 2 de marzo pero tengo 61 años. Sigue en esa misión te felicito, lo sé que es gratificante,ayudar a los demás, y muy útil pero te doy ésta página de información para accesar, alli encontrarás un mensaje dirigido .por Prem Rawat mejor conocido cómo Maharaji, él dice que la paz que buscas está dentro de ti..y la página es: http://www.wopg.org, se titula Words of Peace Global, o, Palabras de Paz Global. abrazos…

      • Angel Ignacio dijo:

        Bellísimo Prem Rawat, le adddddddoro:-)
        Un abrazo Jocelyne, lo que haces es muy lindo. Ayudas a muchas personas con esa positividad tuya, que fertiliza antiguas prácticas, llevandolas a realizar hoy dia. Da gusto saber que hay unas cuantas personas como tú viviendo en este mundo, hermosa.
        ¡ Adelante ! :-)

        Angel Ignacio http://www.facebook.com/home.php

    • Graciela Malave dijo:

      Hola Jocy
      Gracias , Dios Te Bendiga siempre
      Gracias por estar
      Besos, Graciela

  3. Hola! te felicito y te deseo la mejor de las suertes con tu libro… he incursionado en el Ho’oponopono con muy buenos resultados, y al igual que tu, es mi técnica favorita.

    En mi blog también lo recomiendo junto con otras técnicas de relajación y sanación.

    Un abrazo en la luz, desde Chile.
    Namasté

  4. shirley cadavid rojas dijo:

    Quisiera enterarme mucho de este tema mi amiga Nicxy me acaba de invitar al grupo por Facebook y quisiera adquirir el libro para entender este tema y lograr sanar mis profundas heridas.
    El libro lo puedo conseguir en Colombia?

  5. Francisco dijo:

    Gracias. Te necesito

  6. Cada abrazo sincero, cada sonrisa, cada voz de aliento son semillas que se van dejando en la tierra fértil de la vida y germinaran a su tiempo como una ofrenda que representa ese amor que se sembró un día y que después vuelve a ti multiplicado.

  7. Me podrías suministrar el nombre de la melodía para violín que acompaña el montaje en you tube del extracto del libro de Palabras Mágicas. Es un tema que eleva el espíritu, transforma cada célula de nuestro cuerpo.

  8. Lilia Morillo dijo:

    ¡Hola! vivo en Caracas y me gustaría recibir información acerca de la reconexión y la sanación reconectiva, gracias.

  9. gabriela reyes cano dijo:

    hola es la primera vez que se al respecto sobre este tema me interesa, me parece que puedo aprender mucho al respecto y me gustaria saber mas sobre este tema gracias

  10. muchas veces buscamos en nuestro “interior”, pero que pasa si no existe ese interior, si es uno solo, y nosotros le llamamos exterior e interior, y esta todo regido por patrones de ideas, que nos hacen sentir bien o mal, de acuerdo al patron que elegimos a nivel subconciente.

  11. Carlos Sanhuerza dijo:

    Desde un tiempo a esta parte, busco respuestas a la vida, y he llegado a mucha informacion interesante, como el Ho’oponopono, creo que tiene mucho poder.
    Jocelyne, que te vaya muy lindo con tu blog, ten un dia iluminado y lleno de bendiciones.
    CS

  12. Mónica Escrivá dijo:

    Hola Joceline!
    Muchísimas gracias desde el corazón por compartir todas estas sabias y preciosas enseñanzas con nosotr@s.
    Yo también te quiero! Un abrazo . Aunque no me conozcas.

  13. Querida Jocelin recibe mi mas profundo sentir lleno de gratitud y de amor para bendecir tu trabajo, decirte que te respeto y admiro, sigue adelante que la luz de la existencia sigue constante, que no se detiene y en el atardecer de la vida se nos va el sol. con cariño Pablo-

  14. Tere Rivera dijo:

    Me encanto tus videos me gustaria saber mas de tu terapias tengo a mi esposo enfermo de sindrome mielodisplasico y yo operada de mi columna con barras que me provocan muchos malestares,se algo del ser humano estudie Desarrollo Humano y Enfermeria si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho

  15. José Fernando Domenack Jáuregui dijo:

    Los artículos que he leído me han gustado espero seguir obteniéndolos ojalá me los envíen. Muy bonitas y entendibles Fernando

  16. Juan Bautista Abuchaibe Rocha dijo:

    Al principio me parecieron fantasiosos los escritos, pero a medida que fui leyendo me di cuenta de que es una realidad que la mayoria desconocemos. Interesante seguir leyendo sobre ello y seguir instruyendose en esas materias. Mil gracias y felicitaciones por compartir.

    Juan B. Abuchaibe R.

  17. Vivo en México, me interesa terner información para lo de sanación, por crisis convulsivas hace más de 15 años. Cada vez más seguidas, y mucho medicamento, Uziel

  18. Es muy interesante conocer el interior del individuo

    • Ana, hola, gracias por tu comentario, es en nuestro interior donde están todas las respuestas, también allí está la fórmula de sanación para nuestro cuerpo, pero hay que dejar de lado los pensamientos para prestar atención, y limpiar nuestros nudos energéticos que van unidos a nuestras memorias.

  19. GERARDO dijo:

    me parecen interesante tus propuestas, he leido a Carlos Castaneda y creo que lo que respecta a la respiraciòn coincide con las enseñanzas de Don Juan, es lo mismo con otro nombre???, tus metodos nacen de las enseñanzas de Don Juan (fue el maestro de Carlos Castaneda).
    Te felicito,independientemente son muy interesantes tus propuestas y metodologìas.
    SALUDOS Y UN ABRAZO.

    GERARDO, DE MÈXICO.

  20. Hola

    .la verdad me encontre con esta pagina por una amiga, ya conocia de la tecnica del hoonopono,.
    Pero lo que esplican y los comentarios me ayaudan a comprender mejor .Soy depresiva y me cuesta mucho trabajo concentrarme que HAGO?UN ABRAZO AMOROSO

  21. excelente todo lo que vemos de ti y compartes mil gracias y bendicioness

  22. Hola ! he leido Mucho sobre ho ponopono, Trato de aplicarlo el mayor tiempo posible quiero ir al seminario que vas a dictar el 10 de diciembre Joselyne Gracias Gracias Gracias.

  23. Juan Carlos Moran dijo:

    Buen dia, quisiera saber si las terapias del Ho´oponopono tiene haber parecido a lo que se llama Gnosis??? Gracias.. Desde Mcbo, Vzla

  24. Lucelvi Melo dijo:

    Hola Jocelyne, infinitas gracias por tu gran aporte. He leído sobre Ho’oponopono y me gustaría adentrarme aún más en el tema, por lo que estoy interesada en saber si tienes entre tus planes dictar talleres en Maturín, estado Monagas. Un fuerte abrazo, te amo y gracias!!!

  25. Nailuj Barrios dijo:

    Hola Jocelyne, agradezco a mi dios por haberme puesto en mi camino a tan maravillosa persona que a pesar de no conocerte estoy leyendo tu maravilloso libro, que me esta enseñando a liberarme de tantos miedo y apegos que tengo en mi vida… te agradezco y te bendigo……. cuando llego el libro palabras magicas a mis manos comenzo en mi el compromizo de limpiarme y borrar todos esos paradigmas que me han causado cosas no gratas….De nuevo te doy las gracias……….

    Gracias, te amo

  26. elisabet dijo:

    querida jocelyne me gustaria saber si el libro va a llegar a la argentina me encantaria leerlo!!! te mando un beso eli

  27. Estoy equivocado a pensar que eres rumana Jocelyn?

  28. querida Jocy…. ahora te conozco…necesito ayuda….es dificil entrar en este camino…la gente ( parientes y personas )que me rodea no està en eso… mi fam para nada..pero quiero solucionar con mi fam… es dura… escribeme…
    ayudame
    gracias
    pina

    • Hola Pina, gracias por escribirme, mi familia también es así, tenemos memorias comunes que podemos limpiar, sigue a tu corazón , las respuestas siempre las encontraras dentro de ti, lo que te haga sentirte bién y en paz te servirá de guia, a veces estamos confusospero si limpias suficiente, las cosas se te aclaran y el camino se te abre, tu tienes el poder dentro de ti, no está afuera en lo que percibimos nos dice la familia. Confía en ti amiga y estoy a la orden, besos

  29. querida Jocelyn soy PINA S( correo precedente ) tuve problemas con ese correo y tuve que abrir otro…. este el nuevo….gracias por las palabras profundas que me has dejado escritas en el blog….me las gravè en mi cell….y las leo cada ves que estoy mal…te escribì para saber como recibir el PDF de tu libro ” palabras….” escribeme pronto para comenzar a leerlo….mi fam es importante, pero mis hijas…..son mi alma…son ellas que deberian sintonizarse….o Yo???
    gracias desde lo + profundo de mi corazòn….
    pina

  30. Muy importante la presentación Ancestros & Inteligencias, pero lo mas importante es que yo hace años escribí algo parecido: es decir nuestro bienestar o enfermedad está en nuestra mente, ahí también esta nuestra medicina… para mas información les remito mi blog… con algunas técnicas para vivir eternamente: http://medicina-cancer-sida-leucemia.blogspot.com/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.872 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: