Conviértete en el creador de tus propios milagros . . .

Palabras Mágicas – El Libro

 Ahora puedes bajar la introducción del libro Palabras Mágicas 

haciendo clic aquí

Portada_PM_8vaEdic

Palabras Mágicas.

El Libro sobre Ho’oponopono.

Los problemas son creaciones de la mente y podemos aprender a borrarlos  definitivamente. Basado en la técnica ancestral Hawaiana Ho’oponopono, que básicamente te enseña que tu creas tu realidad y que  tu vida es dirigida por tus programas subconscientes, este manual te mostrará cómo eliminar estos  programas de forma fácil  y sencilla de modo que puedas crear la vida que quieres manifestar. Ningún libro te  puede dar  la solución a tus problemas, aquí te vamos a enseñar a borrar las memorias que los crean. No puedes buscar en la oscuridad, juntos aprenderemos a encender la luz.

¿Qué lograrás con “Palabras Mágicas”

–  Eliminar fácilmente tus programaciones de carencia, enfermedad y desamor.

–  Descubrir el propósito de tu vida.

–  Manifestar abundancia en todo lo que desees.

–  Activar el éxito y la prosperidad, los cuales son tus derechos de nacimiento.

–  Sanarte a ti mismo y al mismo tiempo  sanar a otros.

–  Eliminar los bloqueos que no te permiten acceder a la pareja, la silueta o el  trabajo ideal.

–  Deshacerte de los pensamientos negativos y limitantes.

–  Sentir una profunda paz sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor.

–  Mejorar tus relaciones con tu familia, tu  pareja y en el trabajo.

–  Sorprenderte por la cantidad de milagros que van a ocurrir en tu vida.

–  Reconectarte con el ser amoroso que en realidad eres.

De forma práctica y sencilla tu vida cambiará a mejor sin hacer ningún esfuerzo, sólo usando las palabras mágicas y tomando responsabilidad.

Para mis queridos amigos,

Estoy muy agradecida con todos ustedes  por el caluroso apoyo que me han brindado, por sus  tiernas demostraciones de cariño y por el haber asistido al bautizo de  mi primer bebé, Palabras Mágicas.

Fueron días con mucho tráfico y lluvia y sé que para algunos se les hizo difícil acercarse, pero a través de todos sus mensajes, siempre me sentí acompañada y  de nuevo les quiero dar las gracias a  todos por ello.

Debido a que estuve  varios días en una Feria no pude contestar a  sus correos y preguntas para obtener el libro Palabras Mágicas. Mas abajo les coloco información para facilitarnos y seguir fluyendo con la  linda energía de todos ustedes.

Para  mis amigos fuera de Caracas y fuera de Venezuela, encontré como enviarles Palabras Mágicas físicamente, para cada uno, y les pido me escriban a mi correo para obtener la información  completa y mas ordenada. Graciassss!!

Información técnica:

Para enviar dentro de Venezuela será con  MRW y el flete a destino, , mis teléfonos son, 0212 2619657 y 04141332220, para otros paises puede ser a través de PayPal.

Mi correo es palabrasmagicas00@gmail.com allí me pueden escribir para enviarme los datos del  depósito y  el envío,informarme de su ubicación para calcular el flete, como cualquier otra pregunta relacionada con el libro.

Llegó la 10 edición, ya son más de 20.000 libros vendidos solo en Venezuela,  para compras mayores  contactar a palabrasmagicas00@gmail.com

El precio ahora solo para Venezuela es el equivalente a 10 $ al cambio en bolívares, pero para más de 3 unidades, por si piensan regalarlo, podrá ser a  8 $ c/u.

También están pendientes  aquellos libros que van a ser donados, para personas con enfermedades graves, quedan  suficientes, por favor envíenme los datos a mi correo también, (el flete no está incluido).

El precio por PayPal son U.S. $16.00 y no incluye el valor del flete. Si tiene dudas acerca del costo de envío a su país, favor escribir a palabrasmagicas00@gmail.com.

Para mayor información de cómo adquirir Palabras Mágicas dentro del territorio nacional, haz clic en el mapa de Venezuela. Graciassss.


Muchas gracias y seguiré siempre enviándoles escritos, para recordarnos seguir borrando. Tenemos la herramienta para vivir en paz solo tenemos que recordarnos utilizarla.

Nueva información

Si quieres una copia del libro en formato PDF, el costo son 10$ U.S. y puedes directamente enviar el pago a palabrasmagicas00@gmail.com  desde PAYPAL, es muy sencillo y acepta cualquier tarjeta de crédito. Esta es la dirección www.paypal.com o si prefieres que te envíe una solicitud de pago, también puedes escribir al mismo correo y en breve tendrás el libro  Palabras Mágicas en tu computadora. GRACIASSS

Los amo

Jocelyne Ramniceanu

Comentarios en: "Palabras Mágicas – El Libro" (197)

  1. Elizabeth María del Alba Ana Sara Balbás Alcalá - Caracas, Venezuela dijo:

    ¡¡Q MARAVILLA JOCELYNE!!, FELICIDADES A TI Y A TODOS NOSOTROS Q DISFRUTAREMOS, APRENDEREMOS Y LIMPIAREMOS NUESTRA VIDA A TRAVES DE ESAS MARAVILLOSAS PALABRAS MAGICAS.
    ME ENCANTA ESA PORTADA, LOS COLORES PRECIOSOS, DAN MUCHA PAZ.
    TE AUGURO MUCHO EXITO, BESOS A TI Y MIL BENDICIONES A TU MARAVILLOSO SER INTERIOR TAN CONECTADO CON LA FUENTE, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR ESTAR EN MI REALIDAD, ELI.

  2. lupe navarro dijo:

    vivo en san cristobal, estado tachira. deso saber si distribuyen e libro Palabaras Magicas, a nivel nacionAL O SOLO EN CARACAS.? COMO LO PUEDO CONSEGUIR. GRACIAS.

  3. julio montaño dijo:

    Que noticia tan buena!! ahora solo falta saber como podemos acceder a este libro; por lo menos en mi caso es muy importante ya que vivo en el oriente del pais.

    saludos afectusos.

  4. […] This post was mentioned on Twitter by Mariangela Petrizzo, julio montaño. julio montaño said: Palabras Mágicas – El Libro sobre Ho´oponopono: http://t.co/korHLHD […]

  5. amiga.. enhorabuena! Felicidades !!!! te amo

  6. Ana Mercedes Marin dijo:

    Felicitaciones Jocelynen que alegria!!!!!!!! te deseo todos los exitos, y gracias por darnos el privilegio de compartir estas enseñanzasss!!!!!!!!!!!!un abrazo de luz!!

  7. ALEJANDRA CHÁVEZ ROJAS dijo:

    FELICIDADES UN GRAN ABRAZO. POR FAVOR COMENTANOS YO SOY DE MÉXICO, MÉRIDA YUCATÁN COMO PUEDO ADQUIRIR TU LIBRO EN DONDE LO PUEDO COMPRAR LO NECESITO MUCHO. ABRAZOS LO SIENTO PERDON TE AMO GRACIAS GOTAS DE ROCIO GOTAS DE ROCIO GOTAS DE ROCIO

  8. elizabeth josefina romero dijo:

    Hola mil bendicionesy exitos
    Donde encuentro el libro soy de maracaibo dejame saber si

  9. argelia valera dijo:

    Que bueno hija te felicito por este logro y otros que vendran, dime para comprarlo como hago….te amo. gracias.

  10. Maria Teresa Vasquez Alva dijo:

    Hola estoya en Peru y me gustaria saber don puedo adquirir el libro….. Gracias.

  11. MARY FILGUEIRA dijo:

    Lluvia de bendiciones mujer!! Que bien. Aplausos

  12. Federico Landaeta dijo:

    Me alegra mucho la noticia del lanzamiento de tu libo, al cual auguro grandes exitos…
    Lamentablemente no voy a estar en Venezuela en esa fecha, pero espero que a mi regreso aún queden ejemplares y pueda adquirir uno…
    Seguimos en contacto.
    Bendiciones incesantes

  13. nancy gonzalez dijo:

    muchas felicidades , despues dinos donde comprarlo, un abrazo y mil bendiciones por tu creacion

  14. Me encantaria agregarme.

  15. Felicidades por este hermoso parto. quiero tener el libro para mi y tambien para distribuirlo en mi ciudad Maracaibo.

  16. MARIA BRACHO dijo:

    FELICIDADES, ESPERO PODER TENER LA OPORTUNIDAD Y TENERLO EN MIS MANOS. MUCHAS BENDICIONES Y MUCHA LUZ. DESEO QUE ESTE PRONTO A LA VENTA¡¡

  17. ALBA LUCIA BETANCUR dijo:

    ME ENCANTARIA TENER ESTE LIBRO… VIVO EN CANADA. COMO PUEDO CONSEGUIRLO.. GRACIAS.

    • Alba, hola amiga, te lo puedo enviar a Canada, usando el método de pago de PayPal y te lo envio por fedex, el libro sale en 19 $ y el flete, sale en 15 $, si te interesa el flete puede bajar a la mitad si llevas 2 libros, porque cobran lo mismo por 2 que por 1, todo es posible y si no, nos la ingeniamos, solo tenemos que fluir y hacer que nuestros deseos se vuelvan realidad, escríbeme a palabrasmagicas00@gmail.com un abrazo y gracias infinitas.

  18. yo quiero tener el libro, felices fiestas dijo:

    es un libro maravilloso

  19. Aida Luz Cardona dijo:

    Saludos y bendiciones deseo mantener el contacto del grupo para de esta forma aprender esos conocimientos tan necesario en la vida. Me encantaria poder conseguir el libro, por favor si me pueden ayudar lo agradecere mucho, creo mucho en la tec. del Hoponopono..deseo aprender mucho mas para ayudarme en mi evolución. Muy agradecida por toda su ayuda..Sean bendecidos..Gracias

  20. NANCY RICARDO DIAZ dijo:

    GRACIAS MI LINDA JOCELYNE, POR ESTE LIBRO QUE ES UN REGALO QUE HAS HECHO A LA HUMANIDAD.LLEGUE CON EL A MI HABITACION, ME SENTE A LEERLO Y SORPRESIVAMENTE VI MIS MANOS LLENAS DE LUCESITAS PLATEADAS, DORADAS, COLOR COBRE, FUCSIAS ETC. QUE BROTABAN Y ABSORBIA LA PIEL. NO ERAN ESCARCHAS; FUE VERDADERAMENTE IMPRESIONANTE, LO QUE ME INDICA QUE ES UN LIBRO DE PURA “LUZ DIVINA”. DE NUEVO GRACIAS.

  21. María Milagros Hernández H. dijo:

    Recibe mis mejores deseos por la obra que estás promocionando, ha de ser maravillosa, aspiro tenerla pronto ya que todo lo que se relacione con Ho´ponopono me encanta y fortalece mi espíritu, hemos de manejar esas palabras mágicas, ya que su sencillez nos ayuda en los momentos que vivimos. Hasta pronto y envíame los datos para el depósito.

  22. […] Tomado del Libro Palabras Mágicas, el libro de Ho’oponopono […]

  23. ELINDA FUENTES dijo:

    GRACIAS, TE AMO, JOSELYNE. YA TENGO EL LIBRO QUE ME REGALO UNA DE MIS HIJAS. ELLAS TAMBIEN ESTAN EN ESA HONDA. ESTOY APLICANDO FULL EL HO´¨OPONOPONO Y SIENTO ME ESTOY LIMPIANDO. YO ME ENTERE POR LA PRENSA LOCAL DE ESTE SISTEMA Y SE LO HE COMUNICADO A TODO EL QUE PUEDO. EXITOS. GRACIAS.TE AMO.

  24. SORAYA GALINDO dijo:

    Hola YOSELYNE, deseo muchisimos EXITOS para ti y tu familia en este nuevo año 2011.

    Informame por favor donde venden tu libro, aqui en Maracaibo?

    Saludos

  25. GRACIAS JOYCE QUE LINDO TODO LO QUE ESCRIBES TE MANDO UN ABRAZO

  26. Desde que leí este libro mis pensamientos amorosos se ham multiplicado, y aplico a diario algunos de los mantras del Ho’oponopono, me gusta muchisimo y se los he recomendado a mi familia, Gracias Jocy, estar aquí.
    Elis

  27. Hola Jocelyne
    Para todos los amigos de este blog y para ti…
    Tuve la suerte, esa sincronía mágica que le pasa al que busca,de conseguir tu información en la red, compre tu libro y lo recibí en Ciudad Bolívar, me encantó… y te escribí mostrándome interesada por hacer llegar esta información a más personas…

    Gracias por hacerme llegar 10 libros a finales del 2010… quiero decirte que los he ido entregando y las personas me han dado lindos comentarios, aun me quedan dos libros de los 10.

    Esas palabras que hoy despiertan la conciencia de muchos, son bendiciones… y las deseo para ti también, me lleno de profunda gratitud y admiración.

  28. luis moreno dijo:

    Jocelyne,no tengo el gusto de conocerte personalmente pero estoy feliz y contento porque se y lo siento que estoy unido a ti por el PADRE.Una vez mas se devela la ensenianza que recibimos de JESUS en UCDM,Hooponopono es muestra de ello y desde el silencio invoco al ESPIRITU SANTO y pedirle que tu mensaje se expanda por todo el planeta tierra.
    Con Amor Y Gratitud
    Luis G.

  29. Rossana Gutierrez dijo:

    Hola Jocelyne, vivo en Lima-Perú, me gustaría saber cómo puedo obtener tu libro, estoy muy interesada en él. Gracias, Gracias, Gracias

  30. hola buenas noches
    la conexion es demasiado buena y ocurre milagros sin darnos cuentas.
    ya entregue los 22 libros y vamos por mas esta semana y acuerdate del seminario ya hay muchas personas preguntando excelente.

    gracias te amo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.902 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: