Conviértete en el creador de tus propios milagros . . .

Palabras Mágicas – El Libro

 Ahora puedes bajar la introducción del libro Palabras Mágicas 

haciendo click aquí

Portada_PM_8vaEdic

Palabras Mágicas.

El Libro sobre Ho’oponopono.

Los problemas son creaciones de la mente y podemos aprender a borrarlos  definitivamente. Basado en la técnica ancestral Hawaiana Ho’oponopono, que básicamente te enseña que tu creas tu realidad y que  tu vida es dirigida por tus programas subconscientes, este manual te mostrará cómo eliminar estos  programas de forma fácil  y sencilla de modo que puedas crear la vida que quieres manifestar. Ningún libro te  puede dar  la solución a tus problemas, aquí te vamos a enseñar a borrar las memorias que los crean. No puedes buscar en la oscuridad, juntos aprenderemos a encender la luz.

¿Qué lograrás con “Palabras Mágicas”

-  Eliminar fácilmente tus programaciones de carencia, enfermedad y desamor.

-  Descubrir el propósito de tu vida.

-  Manifestar abundancia en todo lo que desees.

-  Activar el éxito y la prosperidad, los cuales son tus derechos de nacimiento.

-  Sanarte a ti mismo y al mismo tiempo  sanar a otros.

-  Eliminar los bloqueos que no te permiten acceder a la pareja, la silueta o el  trabajo ideal.

-  Deshacerte de los pensamientos negativos y limitantes.

-  Sentir una profunda paz sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor.

-  Mejorar tus relaciones con tu familia, tu  pareja y en el trabajo.

-  Sorprenderte por la cantidad de milagros que van a ocurrir en tu vida.

-  Reconectarte con el ser amoroso que en realidad eres.

De forma práctica y sencilla tu vida cambiará a mejor sin hacer ningún esfuerzo, sólo usando las palabras mágicas y tomando responsabilidad.

Para mis queridos amigos,

Estoy muy agradecida con todos ustedes  por el caluroso apoyo que me han brindado, por sus  tiernas demostraciones de cariño y por el haber asistido al bautizo de  mi primer bebé, Palabras Mágicas.

Fueron días con mucho tráfico y lluvia y sé que para algunos se les hizo difícil acercarse, pero a través de todos sus mensajes, siempre me sentí acompañada y  de nuevo les quiero dar las gracias a  todos por ello.

Debido a que estuve  varios días en una Feria no pude contestar a  sus correos y preguntas para obtener el libro Palabras Mágicas. Mas abajo les coloco información para facilitarnos y seguir fluyendo con la  linda energía de todos ustedes.

Para  mis amigos fuera de Caracas y fuera de Venezuela, encontré como enviarles Palabras Mágicas físicamente, para cada uno, y les pido me escriban a mi correo para obtener la información  completa y mas ordenada. Graciassss!!

Información técnica:

Para enviar dentro de Venezuela será con  MRW y el flete a destino, , mis teléfonos son, 0212 2619657 y 04141332220, para otros paises puede ser a través de PayPal.

Mi correo es palabrasmagicas00@gmail.com allí me pueden escribir para enviarme los datos del  depósito y  el envío,informarme de su ubicación para calcular el flete, como cualquier otra pregunta relacionada con el libro.


El precio es 620 Bs, pero para más de 3 unidades, por si piensan regalarlo, podrá ser a 550 c/u.

También están pendientes  aquellos libros que van a ser donados, para personas con enfermedades graves, quedan  suficientes, por favor envíenme los datos a mi correo también, (el flete no está incluido).

El precio por PayPal es U.S. $19.00 y no incluye el valor del flete. Si tiene dudas acerca del costo de envío a su país, favor escribir a palabrasmagicas00@gmail.com.

Para mayor información de cómo adquirir Palabras Mágicas dentro del territorio nacional, haz click en el mapa de Venezuela.


Graciassss
Haz click al link a la izquierda para adquirir tu copia de Palabras Mágicas . . .

Muchas gracias y seguiré siempre enviándoles escritos, para recordarnos seguir borrando. Tenemos la herramienta para vivir en paz solo tenemos que recordarnos utilizarla.

Nueva información

Si quieres una copia del libro en formato PDF, el costo son 10$ U.S. y puedes directamente enviar el pago a palabrasmagicas00@gmail.com  desde PAYPAL, es muy sencillo y acepta cualquier tarjeta de crédito. Esta es la dirección www.paypal.com o si prefieres que te envíe una solicitud de pago, también puedes escribir al mismo correo y en breve tendrás el libro  Palabras Mágicas en tu computadora. GRACIASSS

Los amo

Jocelyne Ramniceanu

Comentarios en: "Palabras Mágicas – El Libro" (139)

  1. ZORAIDA ALVAREZ dijo:

    HOLA POR FAVOR CUANDO PUEDAS AVISAME DONDE PUEDO CONSEGUIR TU LIBRO. ME ENCANTARIA LEERLO. GRACIAS MI NUMERO 04141511424

  2. wilfredo dijo:

    Hola yocelyn me han hablado maravillas de tu libro, esperando el mejor momento para tenerlo en mis manos y disfrutarlo a plenitud.lo tomare como un gran tesoro. beso

  3. elisa ruiz dijo:

    HOLA ME INTERESA MUCHO ADQUIRIR TU LIBRO, VIVO EN LA CIUDAD DE MEXICO, D.F. QUICIERA ME INDICARAS SI EN ALGUNA LIBRERIA DE ESTE PAIS PUEDO ENCONTRARLO POR FAVOR PROPORCIONAME EL NOMBRE….MIL GRACIAS….ELISA RUIZ.

  4. Carmen MARÍA morán dijo:

    HOLA HE LEÍDO TU LIBRO 2 VECES, ES LO MÁXIMO, COMO SU NOMBRE LO INDICA, PALABRAS MÁGICAS, QUISIERA MÁS LECTURA CON RESPECTO AL TEMA, DIOS TE BENDIGA JOCELYNE

  5. BUENAS EN QUE LIBRERIA DE CARACAS PUEDO CONSEGUIR TU LIBRO, EMAIL CHAECORREO@YAHOO.ES, CEL 04267046791

  6. Edith Picazo Villanueva dijo:

    muchas gracias por compartirnos tus conocimientos tu libro lo he leído 3 veces y lo seguiré leyendo siempre que lo leo aprendo algo nuevo

  7. lesbia teresa barrios dijo:

    graciassss

  8. Me encantaria comprar tu libro en Kindle.Vivo en Madrid (España)Quisiera saber precio y cómo puedo hacerlo. Muchas gracias.Me gusta mucho todo lo que publicas, y espero seguirte Jocelyne.

  9. MARTHA RIOS dijo:

    hola quisiera conseguir el libro palabras mágicas donde lo venden vivo en MEXICO gracias

  10. patricia garcia juarez dijo:

    Ipatriciagarciaj@hotmail.com..esta muy muy hermoso no pude descargarlo…..saludos….vivo en san.luis potosi.slp mexico…me han sucedido emociones y lagrimas encontradas sera la edad tengo 60 bellos annos….si….

  11. me interesa comprar el libro pero esta en español y en formato PDF? no se usar el Paypal puedo depositar en algún banco soy del Distrito Federal en la Republica Mexicana

  12. patricia velasquez dijo:

    Me parece exelente que quieras compartir tus experiencias y ayudar eso es algo que se valora muchas gracias y me interesa adquir el libro soy chilena y necesito orientacion para adquirirlo

  13. Carmen Cecilia dijo:

    Hola Jocelyne, me encantaria leer tu libro y quisiera saber si lo puedo encontrar en valencia y donde? Desde hace unos meses estoy empezando a practicar Hooponopono…me siento muy contenta de encontrar a alguien aquí en Venezuela que me oriente mas sobre el tema…Gracias, Gracias, Gracias por estar aquí para nosotros!!!

  14. sonia magaly mora buitrago dijo:

    Me encanta el Libro, me lo recomendaron y me ha sido dificil adquirirlo, por ahora estoy leyendo el ABC de los Angeles, pero quiero PALABRAS MAGICAS, vivo en san cristobal y siempre me a gustado la lectura. Sobre todo lo que tenga que ver con SABIDURIA, Mil Gracias por la informacion, que logre indagar! Pero nesecito El Libro, como hago para adquirirlo porfa!

  15. Stella Maris dijo:

    Hola soy de Buenos Aires Argentina, me gustaría leer tu libro, sabes si está aquí?? O como encargarlo y q me lo envíen??? Desde ya Muchas Graciass

  16. Johanna Cifuentes dijo:

    Buen Día Resido en valencia, venezuela…

    En donde puedo adquirir tu libro?

    Slds,

  17. Maria luisa diaz dijo:

    No tengo empleo, tengo que pagar cosas, conseguir una fuente de ingresos es lo que debió hacer,y no se cómo

  18. soraida dijo:

    Por favor deseo obtener el libro, en Colombia en que libreria lo puedo adquirir?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.400 seguidores

%d personas les gusta esto: