Conviértete en el creador de tus propios milagros . . .

Palabras Mágicas – El Libro

 Ahora puedes bajar la introducción del libro Palabras Mágicas 

haciendo clic aquí

Portada_PM_8vaEdic

Palabras Mágicas.

El Libro sobre Ho’oponopono.

Los problemas son creaciones de la mente y podemos aprender a borrarlos  definitivamente. Basado en la técnica ancestral Hawaiana Ho’oponopono, que básicamente te enseña que tu creas tu realidad y que  tu vida es dirigida por tus programas subconscientes, este manual te mostrará cómo eliminar estos  programas de forma fácil  y sencilla de modo que puedas crear la vida que quieres manifestar. Ningún libro te  puede dar  la solución a tus problemas, aquí te vamos a enseñar a borrar las memorias que los crean. No puedes buscar en la oscuridad, juntos aprenderemos a encender la luz.

¿Qué lograrás con “Palabras Mágicas”

–  Eliminar fácilmente tus programaciones de carencia, enfermedad y desamor.

–  Descubrir el propósito de tu vida.

–  Manifestar abundancia en todo lo que desees.

–  Activar el éxito y la prosperidad, los cuales son tus derechos de nacimiento.

–  Sanarte a ti mismo y al mismo tiempo  sanar a otros.

–  Eliminar los bloqueos que no te permiten acceder a la pareja, la silueta o el  trabajo ideal.

–  Deshacerte de los pensamientos negativos y limitantes.

–  Sentir una profunda paz sin importar lo que esté sucediendo a tu alrededor.

–  Mejorar tus relaciones con tu familia, tu  pareja y en el trabajo.

–  Sorprenderte por la cantidad de milagros que van a ocurrir en tu vida.

–  Reconectarte con el ser amoroso que en realidad eres.

De forma práctica y sencilla tu vida cambiará a mejor sin hacer ningún esfuerzo, sólo usando las palabras mágicas y tomando responsabilidad.

Para mis queridos amigos,

Estoy muy agradecida con todos ustedes  por el caluroso apoyo que me han brindado, por sus  tiernas demostraciones de cariño y por el haber asistido al bautizo de  mi primer bebé, Palabras Mágicas.

Fueron días con mucho tráfico y lluvia y sé que para algunos se les hizo difícil acercarse, pero a través de todos sus mensajes, siempre me sentí acompañada y  de nuevo les quiero dar las gracias a  todos por ello.

Debido a que estuve  varios días en una Feria no pude contestar a  sus correos y preguntas para obtener el libro Palabras Mágicas. Mas abajo les coloco información para facilitarnos y seguir fluyendo con la  linda energía de todos ustedes.

Para  mis amigos fuera de Caracas y fuera de Venezuela, encontré como enviarles Palabras Mágicas físicamente, para cada uno, y les pido me escriban a mi correo para obtener la información  completa y mas ordenada. Graciassss!!

Información técnica:

Para enviar dentro de Venezuela será con  MRW y el flete a destino, , mis teléfonos son, 0212 2619657 y 04141332220, para otros paises puede ser a través de PayPal.

Mi correo es palabrasmagicas00@gmail.com allí me pueden escribir para enviarme los datos del  depósito y  el envío,informarme de su ubicación para calcular el flete, como cualquier otra pregunta relacionada con el libro.

Llegó la 10 edición, ya son más de 20.000 libros vendidos solo en Venezuela,  para compras mayores  contactar a palabrasmagicas00@gmail.com

El precio ahora solo para Venezuela es el equivalente a 10 $ al cambio en bolívares, pero para más de 3 unidades, por si piensan regalarlo, podrá ser a  8 $ c/u.

También están pendientes  aquellos libros que van a ser donados, para personas con enfermedades graves, quedan  suficientes, por favor envíenme los datos a mi correo también, (el flete no está incluido).

El precio por PayPal son U.S. $16.00 y no incluye el valor del flete. Si tiene dudas acerca del costo de envío a su país, favor escribir a palabrasmagicas00@gmail.com.

Para mayor información de cómo adquirir Palabras Mágicas dentro del territorio nacional, haz clic en el mapa de Venezuela. Graciassss.


Muchas gracias y seguiré siempre enviándoles escritos, para recordarnos seguir borrando. Tenemos la herramienta para vivir en paz solo tenemos que recordarnos utilizarla.

Nueva información

Si quieres una copia del libro en formato PDF, el costo son 10$ U.S. y puedes directamente enviar el pago a palabrasmagicas00@gmail.com  desde PAYPAL, es muy sencillo y acepta cualquier tarjeta de crédito. Esta es la dirección www.paypal.com o si prefieres que te envíe una solicitud de pago, también puedes escribir al mismo correo y en breve tendrás el libro  Palabras Mágicas en tu computadora. GRACIASSS

Los amo

Jocelyne Ramniceanu

Comentarios en: "Palabras Mágicas – El Libro" (214)

  1. Hola, donde puedo adquirir el libro en Barquisimeto?
    Mil gracias

  2. Querida amiga ,te escribo desde Argentina,me encantaria poder adquirir tu libro,quiero saber si lo has editado en mi pais ,y si no es asi me puedas informar como puedo adquirirlo. mil besos.

  3. Serias tan amable de indicarme el costo del libro, mas el costo de envio, por 3 libros, yo radico en Austin Tx, EU.
    de antemano gracias por tus comentarios.

  4. Cloudet De la Vega dijo:

    HOLA JOCELYNE,

    ME ENCANTO LO QUE LEI MUCHAS FELICIDADES, ME GUSTARIA PODER OBSEQUIAR EL LIBRO A DOS PERSONAS QUE TIENEN UN MAL ESTAR GRAVE PARA QUE PUEDAN CONOCERLO Y SEGUIR SU CAMINO CON LA AYUDA DE TODOS LOS SERES DE LUZ Y NUESTRO AMADO PADRE DIOS, HAGASE SU VOLUNTAD Y NO LA NUESTRA. AVISAME POR FAVOR. NAMASTE

  5. ERNESTO JOSE dijo:

    EL MAYOR TESORO,ES AQUEL QUE ENTREGAMOS A NUESTROS SEMEJANTE, SIN RESERVAS, EL CONOCIMIENTO, SOLO SERES CON ESA CAPACIDAD,SIN EGOISMO, ESTAN EN EL CAMINO DE NUESTRO CREADOR, BENDICIONES PARA TI Y TODOS LOS SERES QUE PIENSAN COMO TU

  6. ANGELICA dijo:

    me gustaría obtener dos libros, le voy a regalar uno a mi hija, solo quiero saber cuanto seria ya con el envio , vivo en el norte de México, en el estado de Coahuila , estoy muy entusiasmada ,y ya quiero poner en practica esa técnica ,lo necesito mucho…..gracias por tu atencion

  7. HOLA JOCELYNE, ME´FASCINARON TUS VIDEOS, SON REALMENTE EDIFICANTES PARA EL SER HUMANO, ME GUSTARIA OBTENER EL LIBRO, SOY DE MEXICO, VERACRUZ.

    OJALÁ LA HUMANIDAD ENTERA PUDIERA TENER ESOS CONOCIMIENTOS DE QUE UNIDOS PROPORCIONAN TODA LA PAZ DEL MUNDO.

    RECIBE MIL BENDICIONES.

  8. miguel dowho dijo:

    como comprar el libro en Bs.As. Argentina

  9. pilar glez dijo:

    Jocelyne gracias por este blog. a mi me ha servido muchisimo el ho popnopono y quiero el libro para aprender mas y mas cada dia.
    porfavor hazme saber como me lo envias a Cuernavaca en Mexico y como es q pago desde aca y nuevamente gracias gracias gracias

  10. gracias, tomare conciencia del ejercicio de respirar .

  11. Encarna Pazos dijo:

    Hola me encantaria este libro ,haber si mi cabecita puede corregir tantos pensamientos neativos, que enturvian mi vida y fallo en mi evolución que esta por desarrollarse,lo necesito mucho.
    Un abrazo espero nos podamos comunicar por imeil
    Encarna

  12. Noemí Pérez dijo:

    Holaaa Jocelyn!!!! que puedo decirte….encontré en estas páginas, a traves de internet lo que buscaba.-
    Sos un ser increible y que amor en tu corazón, Dios te bendiga y que sigas dandonos la posibilidad de aprender y poder cambiar nuestras vidas y la de las personas que mas queremos. A mi me tiene muy entusiasmada. Muchas graaaciaaas!!!!!! Q ue Dios te ilumine siempre!!!!!!! Bendiciones.-

  13. SI SABES QUE ALGUIEN SUFRE COMO SUFRISTE TU Y AUN ASI SIGUES VIENDOLO SUFRIR, PUDIENDOLO AYUDAR CON TUS ENSEÑANZAS Y NO LO HACES, ERES DESHONESTA CONTIGO MISMA, PORQUE SI NO TE ENVIAN EL DINERO NO HAY LIBRO, ENTONCES DONDE ESTA EL AMOR A LOS DEMAS. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

    • Esta pregunta es para ti, si tu sabes que tu trabajo requiere tiempo y energía y ayuda a otros pero también te ayuda a ti ya que es un intercambio, trabajarías sin recibir algo a cambio ? El dinero es energía al igual que muchas otras cosas.

      Esta es una inversión en ti, y no va a funcionar para ti si no le pones algún valor a lo que recibes. Si no estás dispuesto a pagar el precio sugerido, porque no crees que puedes invertir eso en ti, estoy siempre dispuesta a cobrar una cifra que tu decidas sin ningún problema.

      Por otro lado, yo obsequio un buen porcentaje de los libros. Y los ofrezco publicamente para personas enfermas o muy necesitadas. Si ese es tu caso, con gusto te lo envío, solo tienes que pedírmelo

      Igual en los talleres que dicto, vienen personas que no pueden pagar, solo lo piden y lo doy, esto se hace sin juicios y en anonimato.
      Gracias yo igual te amo sin importar las opiniones.

  14. ANA MARIA CASTAÑO dijo:

    Buenos días; soy colombiana y ya leí HO’OPONONO y tenia diagnostico un síndrome de depresión desde hace más de 10 años, consumiendo medicamentos para estar estable y desde que estoy practicando el HO’OPONOPONO mi vida, mi ser, mi espíritu están en paz y amor. Con todo el corazón se los recomiendo para leerlo y practicarlo todos los días. Yo escribo cada situación que se presenta y con la cual debo tomar una decisión y luego escribo TE AMO LO SIENTO PERDÓNAME GRACIAS, tantas veces como mi corazón lo sienta; el cambio ha sido maravilloso, las personas que me rodean lo siente y lo ven, cada día estoy mas en paz, mas bella, mas alegre, mas jovial, rió por todo y procuro dar paz y amor a todos. Cada situación que se presenta la dejo fluir en mí, dejo correr la vida y la quietud y la paz llegan. Espero les ayude y vean esta hermosa vida desde otra perspectiva, llegue al punto de iluminación y dejen fluir a DIOS en ustedes. Mi correo personal es
    mamarita@hotmail.es, por si alguien desea escribirme para compartir ideas o experiencias; mi vida no ha sido fácil pero ahora esta en tanta paz que no puedo quedarme callada, debo dar a conocer mi estado de felicidad y procurar dar un apoyo a todos aquellos que tenga el corazón abierto para cambiar, el un proceso lento y una decisión muy personal y cada uno lo debe sentir en si mismo para que sea real. CON EL CORAZON ANA MARIA CASTAÑO

    • HOLA FELICITACIONES POR ESE ANIMO DE VIDA Y FE PARA SEGUIR ADELANTE QUE TANTO NOS HACE FALTA HABECES SIGUE COSECHANDO EXITOS DE AMOR ABRASOS.

  15. Cecilia Domínguez dijo:

    Es impresionante que esta práctica sencilla y maravillosa ya esté dando la vuelta en nuestro necesitado planeta, que requiere nuestra energía, voluntad y amor para entrar en una fase plena de luz y paz. Sigamos trabajando para juntos realizar el proceso que ha de ayudarnos a lograrlo. Bendiciones para todos. Cecilia Domínguez. MÉXICO
    (me comunicaré Joce, para que por favor me indiques la mecánica de compra del libro) Muchas gracias por enlazarnos para formar el círculo de paz y sanación de nuestra casa: la Tierra y todo lo que hay en ella.

  16. Neyxi Abreu dijo:

    Hola muy buen dia

    Felicidades por el libro, es un exito leerlo.. Me ha ayudado mucho. Quisiera saber si va a salir un segundo libro o si ya esta para saber donde lo puedo conseguir. El que tengo le saque copia porque no lo encontre por ninguna libreria y me gustaria seguir leyendo sobre esta maravillosa tecnica.

  17. MARIA DE LOURDES dijo:

    JOSELYNE:

    MUCHOS SERES ESPIRITUALES COMO TÚ EN EL MUNDO…QUE NOS AYUDEN A ENCONTRAR A NUESTRO SER ESPIRITUAL…Y LLENAR NUESTRA VIDA, DE PAZ, ARMONIA Y AMOR…Y CONTAGIARNOS TODOS DE ELLO…
    EXPLICAME POR FAVOR…DONDE PUEDO COMPRAR TU LIBRO “PALABRAS MÁGICAS”, RADICO EN EL BELLO PUERTO DE VERACRUZ, VERACRUZ, EN MEXICO…
    GRACIAS POR TU ATENCIÓN Y AMOR…

    LULÚ

  18. Me gusta ho opono pono

  19. Gabriela Santisteban dijo:

    Me interesa mucho adquirir el libro de Palabras Mágicas. Vivo en la Ciudad de México. Ya dejé recado en el teléfono celular de la señora María del Refugio Laris Rodriguez, quien espero se comunique conmigo para indicarme como puedo hacer para adquirir el libro.
    Muchas gracias,

    Gabriela Santisteban

  20. yamile borges dijo:

    hola ! QUISIERA OBTENER EL LIBRO VIVO EN SAN FELIPE YARACUY ..COMO HAGO ? GRACIAS

  21. Gracias x la meditacion del niño interior, fue para mi para q nunca nunca la olvide, me encontre pidiendole perdon xq no supe cuando lo abandone “me fui al mundo para crecer, me entretuve creciendo y lo olvide, nunca mas lo recorde…GRACIAS, nos recuperamos en paz xq ninguno quiso…GRACIAS, lastima el libro tan caro!!! en arg no se consigue, en pdf no se si esta al alcance de algunos, y bajarlo no se puede, lastima!!!!LEO A MUCHOS GRANDES, DESDE LAS PAG DE INTERNET BENDITO!

  22. hola amiga …lei tu libro me encanto gracias ..deberian leerlos mas personas para que aprendan cosas importantes de nuestro YO ..un BESOTE jocelyn

  23. QUERIDA JOCE…SOY DE MENDOZA, ARGENTINA, Y HACE TIEMPO QUE TE SIGO…NO TIENES IDEA DE LO Q ME AYUDA ESTA TÉCNICA PARA SANAR…HE CAMBIADO TOTALMENTE MI MANERA DE VER LAS COSAS… ME COSTÓ, COMO A VOS LA IDEA DE SER UN 100% RESPONSABLE, PERO LUEGO DE INVESTIGAR, LEER TUS SENCILLOS ESCRITOS Y LOS DE LA COLOMBIANA VIVI CERVERA, DE QUIEN SOY AMIGA Y CONTACTO EN EL FACE… DESPUÉS DE VER VIDEOS DONDE HABLA EL DR. LEN Y JOE VITALE… Y SUBISTE ALGO DE MABEL KATZ…EN FIN, CREO QUE ESTA TÉCNICA, UNIDO A MIS DOS NIVELES DE REIKI Y ESTUDIOS SOBRE ANGELOLOGÍA APLICADO AL REIKI , ESTÁN REALIZANDO GRANDES CAMBIOS POSITIVOS EN MÍ Y EN ALGUNAS AMIGAS CON QUIEN COMPARTO TODO LO QUE RECIBO….GRACIAS Y TE AMO….ERES UN CANAL DEL AMOR DIVINO…QDTB

  24. Silvia lorenzi dijo:

    hola Quiero comprar el libro soy de Argentina Buenos Aires, CaBa y no se cuanto abonar, como pedirlo y asegurar el lugar donde me lo envian Gracias por tu informacion Besos Silvia Lorenzi

  25. Hola me interesa leer el libro, soy de Guadalajara,Jal. Mexico,
    mi correo viajes_maryel@hotmail.com Margarita Rojas Liberto
    y me gustaria saber el costo y el flete , tengo un sobrino de 13
    años,Daniel Michel, que dia a dia lucha por su vida, asi como
    toda la familia, y si este libro nos ayuda, Yo lo quiero para compartir
    con la familia.
    Gracias Bendiciones Magui.

  26. el libro a sido muy muy muy muy bueno me ha encantado el mejor libro del mundo gracias por escribirlo Ho´oponopono en Venezuela bueno el mejor libro que he leido en toda mi vida.

  27. Silviam Soler Jofresa dijo:

    Hola soy de España y quisiera saber si tu libro se vende en mi pais, pues me gustaria para
    mi y mis amistades pues en los tiempos que corren es necesario un poco de luz en nuetras vidas aunque sea leyendo, muy agradecida.

    Silvia Soler de Terrassa (Barcelona)

    • Hola Silvia, es un gusto saludarte, graciasss, el libro solo lo puedes encontrar en amazon.com en fotrmato electrónico, o te lo puedo enviar haciendo el pago por Paypal. 1 libro sale en 19 $ US, 3 libros salen en 17 $ c/u y si son mas va bajando el precio, también el flete es menor por unidad cuando sin más libros, Gracias por tu inter´es. Besos

  28. Nancy Quintero dijo:

    Hola buenos días, tengo dos primas que me han mencionado (solo mencionado) la tecnica del Ho´oponopono y me gustaria leer el libro, lo vendes en alguna libreria en Caracas? o como hago para adquirirlo. Gracias anticipadas.

    • Buenos días Nancy si puedes encontrar el libro en Las Novedades y en Tecniciencias, también en una libreria en el Centro comercial de Prados del Este, si no lo consigues me puedes llamar al 04141332220 graciass

  29. Laura Nájera dijo:

    Gracias..! Por compartirnos tanto amor através de este manual no he tenido la oportunidad de leerlo pero conozco el hooponopono y siento la armonía plasmado en él,proximamente lo tratare de adquirir aquí en mi país México.. Bendicione.

  30. Nerwin Lujan dijo:

    hola jocelyne quiero pertenecer a tu grupo tengo un cd lo escuche y me fascino mucho saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: