Conviértete en el creador de tus propios milagros . . .

Jocelyne Ramniceanu – Autora

Jocelyne Ramniceanu nació en París un 19 de marzo. Llegó a Venezuela cuando era una niña de la mano de su familia buscando nuevos horizontes. Desde temprano manifestó tener un mundo interior muy rico y muchos seres imaginarios eran sus amigos con quienes jugaba. Aunque estudió Turismo, las ciencias de la mente siempre le interesaron. Siguiendo esa pasión estudió varios años Psicología en la Universidad Católica Andrés Bello y también tomó varios cursos sobre terapia Gestalt.

Se desempeñó como empresaria durante muchos años en empresas familiares a la par que trabajaba con pacientes en terapias privadas. Sus inquietudes la llevaron a investigar diversos métodos holísticos de sanación. Tomó cursos como renacedora, Kabbalah, practicó la meditación, especialmente la Meditación Vipassana, sanación con Energía Universal, Un Curso de Milagros, entre otros.En esa búsqueda llegó al  Ho’oponopono y a la Reconexión.

Actualmente tiene consultas privadas, donde practica la Reconexión, Sanación Reconectiva y EFT (Técnica de Liberación Emocional). Dicta  talleres de Ho’oponopono y lleva el mensaje de esta fabulosa técnica Hawaiana a través de sus escritos, charlas y terapias ayudando a muchos a transformar su vida. Es autora del libro “Palabras Mágicas ” y fue organizadora de los seminarios de Mabel Katz (maestra del Ho’oponopono ) en Venezuela. Para mayor información visítanos en la sección, Talleres, Seminarios y Citas, o en información de Contacto. Siempre queremos saber de ti. Graciass por vistarnos y si quieres, deja tu comentario.

Comentarios en: "Jocelyne Ramniceanu – Autora" (77)

  1. Muy buenas noches. Este mes de julio he realizado seminario con Eric peal l ll y lll y he ido a parar a hooponopono. Mi pregunta es la siguiente. Puedo utilizar ho oponopono mientras realizo una sanacion reconectiva?? ya que mi intuicion me dice que si. que trabaje conjuntamente las 2 tecnicas a la vez. y tambien me gustaria saber si cada vez que practico las palabras de hoponopono, he de especificar el deseo de las memorias quw deseo borrar, limpiar.. o ya solo pensando o pronunciando las palabras, el universo se encarga aunque no pidamos. Muchas gracias.

    • Buenas noches Sonia, si puedes limpiar todo el tiempo sin saber que es lo que se está borrando, nunca lo sabemos aunque lo hagamos con expectativas.Lo que hacemos al limpiar es alinearnos con nuestro ser real y cualquier actividad que hagamos simultaneamente será sin esperar nada , solo confiando…graciasss

      • muchisimas gracias. me gustaria que me respondieras a la duda que tengo que es de si puedo utilizar hooponopono mientras realizo una sanacion reconectiva. un abrazo universal para todos!!

  2. Randall Sanchez Mesen dijo:

    Hola Sra JOCELYNE, excelente el libro ya lo lei, lo estoy poniendo en practica, y les aseguro que si funciona.

    Muchas gracias.

  3. Por favor deseaba saber que es la reconexion?. Gracias.

  4. luis fajardo dijo:

    Buenas jocelyne me gustaria estar informado sobre talleres

  5. Katty Alvarado dijo:

    Hola Jocelyne, me encanta “Palabras Mágicas”, practico Ho’ oponopono todos los días, cuando me siento perdida, acudo de nuevo y lo leo de nuevo. Se lo he regalado a amigos, pero como dice Spanish Edition, pensé que lo tenias en Ingles. Quiero regalárselo a un amigo, pero el no habla español. Quisiera saber si hay una edition en Ingles y si si la hay, Como puedo conseguirla. Gracias, Te Amo! por unir tu camino al de tantas personas para sanar a través de este Libro.

  6. Hola Jocelyne, me gustaria tener informacion de tus talleres, vivo en Barquisimeto , por favor Dios me la puso en mi camino, este momento necesito mucho una palabra magica gracias .

  7. Yo amo al hooponopono lo siento, perdoname, te amo, gracias

  8. QUIERO ESTAR CONECTADA TODO EL TIEMPO CON HO OPONOPONO

  9. hola buenos dias, puede ser que cuando uno este limpiando o se acueste borrando memorias sobre una almohada de plumas, tenga sueños de confusos, por ejemplo con el mar? situaciones abstractas y que no llevan orden en el tiempo?

    • Breeskin, hola amiga, una buena parte de lo soñado son memorias, es nuestro subbconsciente en acción. No es tan usual pero también podemos tener sueños nítidos muy diferentes con el contacto de seres que ya no están en este plano. El resto se lo atribuimos al subconsciente que nunca descansa.

  10. Hola! Hoy di con este sitio por casualidad y me encantaron tus artículos. Para mi mayor sorpresa hace un par de meses compre libros que tenía olvidados y hoy al revisar había comprado palabras mágicas. Me encanta. Nunca es tarde para leer y aprender.

  11. NAMASTE. ES GRATO SABER DE SERES DE AMOR, QUE DESEAN HACER O INTENTAR LLEVAR A LOS QUE TODAVÍA NO DESPIERTAN A LA REALIDAD DEL DÍA A DÍA. ESPERO QUE ME AGREGUES A TUS CONTACTOS CUANDO VIENES A BARQUISIMETO.

  12. Hola de nuevo, me interesaria que me aclararas mis dudas sobre poder hacer sanacion reconectiva y a la vez trabajar con las palabras de hoponopono.
    gracias de nuevo

  13. Belkys Teresa dijo:

    hola… Soy de Maracaibo y he buscado “Palabras Magicas” y no lo consigo en ningún lado… Donde puedo adquirirlo? Gracias!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 12.294 seguidores

%d personas les gusta esto: