Conviértete en el creador de tus propios milagros . . .

hibiscus 4Recientemente dicté un taller en la ciudad de Caracas y era el primero que dictaba después que mi hijo partió a otro plano de existencia. Me sentía muy triste y había decidido no llorar previamente para que las lágrimas no inflamaran mis ojos. Pero había una idea en mi mente que rondaba; se trataba de cómo podría enfrentar el hecho de si me llegaría a enfermar  justo antes o durante el taller.

De alguna manera me sentía débil y triste. No me encontraba en armonía ni alineada con mí ser.

El día previo al taller me enfermé. La fiebre me subió sin explicación. Pensé suspenderlo, pero sabía que venían personas de otras ciudades y no las podía dejar plantadas a tan solo pocas horas del evento. Sorpresivamente se iban inscribiendo más y más personas, hasta que temí que no entrarían en el lugar. La fiebre no bajaba. Durante el primer par de horas no me fue fácil pero me sobrepuse a la temperatura y a la baja energía. Sabía aunque no entendía como, que yo había creado mi enfermedad, y era mi responsabilidad asumirla. Después de media mañana, me sentí más aliviada y agradecida.

El origen de la enfermedad no está en el cuerpo, viene de nuestras creencias, y solo cuando las transformamos, nos sanamos. Las enfermedades se producen por los pensamientos negativos y las emociones retenidas. El sufrimiento suprimido es responsable de muchas enfermedades, el dolor hay que sentirlo, darle la bienvenida y dejarlo ir, gracias dolor por mostrarme que estoy en desarmonía en mí ser. La enfermedad es nuestro aliado, no nuestro enemigo, solo nos avisa que algo en nuestro cuerpo-mente no está bien. Si reaccionamos a ella sin comprender el mensaje, nada hacemos, si aceptamos y agradecemos constantemente, comenzamos a encontrar de nuevo la paz.

Nuestro cuerpo-vehículo reacciona de acuerdo a la mente, pero también tiene la capacidad de sanarse a sí mismo cuando las condiciones cambian.

Luego tomando responsabilidad me curé.

Otra situación que ocurrió relacionada a mis pensamientos, igual de dramática fue la siguiente:

Hace muy pocos días tomé las precauciones de cerrar mejor la puerta de la casa ya que faltaba un portero en el edificio. Siempre viví confiada y así me sentía hasta hace un par de días, que tuve lo que creía era una corazonada acerca de la seguridad en el edificio.

Ayer para mí sorpresa y ver como se cumplían mis presentimientos, entró una banda en el edificio a robar, sometiendo a dos de mis vecinos de distintos apartamentos y pude constatar cómo mis temores se hacían realidad.

En otra época me hubiese atribuido con esta y otras “casualidades” recientes,  facultades de adivina o clarividente. Pero hoy en día comprendo como soy la creadora de mi realidad y que debo estar pendiente de limpiar mis temores, y cualquier pensamiento que me quite la paz.

Cuando alguien viene a contarnos algo acerca de su enfermedad, eso ya está en nosotros y debemos de limpiar, no importa que aparentemente no tenga nada que ver con uno. Si alguien o digamos en la televisión oímos y vemos noticias acerca de la inseguridad, eso ya está en nosotros también. Nada aparece que no esté en nuestro sistema de creencias. Si no nos hacemos cargo, estos pensamientos se manifiestan de una u otra manera.

Es nuestra responsabilidad eso que estamos creando. Todo lo que aparentemente es externo a nosotros y le está ocurriendo a otros o lo estamos notando, desde el momento que entra en nuestra percepción, es nuestro.

Da igual si le ocurre al vecino o nos ocurre a nosotros, da lo mismo si nos lo cuentan o lo vivimos, sigue siendo parte de nuestro programa y tenemos que limpiarlo para que este se borre, tome el tiempo que deba tomar. Nada se limpia al instante y menos si luego volvemos a pensar en ello. Es un trabajo de por vida, es una manera de vivir la vida.

Somos responsables de todo lo que ocurre en nuestras vidas o en la de aquellos que aparezcan en nuestra pantalla.

Si todo el día repetimos en silencio, Te Amo y Gracias, no pueden entrar los pensamientos de desamor. Ellos irán lentamente desapareciendo al sintonizarnos a frecuencias más elevadas. También utilizar la frase “Lo siento, perdóname por aquello que hay en mí que está creando esto” es mágica.

Al hacerlo con frecuencia, comenzamos a sentir paz, es como si retomáramos nuestra conexión con Dios dejando de lado  nuestra programación, y realmente sentimos como ocurren milagros.

Repito una y otra vez en mi mente, TE AMO dirigiéndome a la Divinidad para que detenga mi charla mental.

Cuando limpiamos nos damos cuenta que no somos nuestra mente, ella forma parte de nosotros y la podemos calmar.

El silencio en nuestra mente permite que nos llegue la inspiración y que todo lo que es perfecto ocurra en nosotros.

Te amo

Jocelyne Ramniceanu

 

Suscripcion a Gotitas de Jocelyne Ramniceanu¡¡¡¡Acompáñame en Gotitas, mi nuevo boletín!!!!

Comentarios en: "De clarividente a creadora de realidades." (34)

  1. lo siento. te perdono, te amo gracias

  2. Gustavo Martinez dijo:

    excelente Roselin y gracias, yo tengo 2 año trabajando con Hooponopono y sigo
    limpiando, Yo se que hay mucha basura e mi subconsiente y no se
    en cuantas vidas podre limpiarlo, solo la divinidad lo sabe
    y gracias nuevamente por tus articulos tan interesantes, y lo siento por lo de tu Hijo

  3. ana polanco dijo:

    gracias por tan lindas reflexiones, te amo, lo siento, por favor perdoname, gracias.

  4. María Carolina Carpio de Colina dijo:

    Excelente Jocelyn!!! gracias por mostrarme que soy responsable de mi enfermedad!!

  5. Mil y mil gracias!!!

  6. Gracias hermosa, cada día aprendemos más de ti. Ytienes mucha razón

  7. HERMOSA JOCELYN, FUERZA QUE TU HIJO ES UN SER DE LUZ Y ESTA CERQUITA TUYO GUIANDO TUS PASOS. UN ABRAZO INMENSO, GRACIAS POR TUS ENSEÑANZAS.

  8. SOLORZANO dijo:

    en verdad amen amen y amen ..
    perdon…disculpa……gracias……y te RE- amo…Jocelyne

    • Victoria dijo:

      Soy medico y me encanta el hooponopono pero es la primera vez que veo que soy responsable de la enfermedad de mi paciente; No solo de intentar que el enfermo asuma su responsabilidad. Gracias Jocelyn por mostrarme un nuevo momento para limpiar.

  9. Jocelyne, Lo siento, por favor perdóname, gracias te amo!!!

  10. Interesantísima historia que muestra como lo cotidiano confirma las bases del ho’oponopono, sobre como co-creamos la realidad. Pero además es magnifica tu explicación acerca de como las memorias están permanentemente sonando en nuestro interior y solo hay que borrarlas todo el tiempo.Agradeciendo permanentemente.

    Gracias por tan clara y completa explicación que nos recuerda que hay que seguir borrando y no engancharse en buscar explicaciones a través del intelecto.

  11. lissette dijo:

    Gracias jocelyn eres una gran maestra,instrumento de la DIVINIDAD para hacernos llegar su gran AMOR Y MAESTRÍA.GRACIAS,LO SIENTO.Te espero pronto en Barquisimeto .GRACIAS

  12. Vicky Contreras dijo:

    Joclyn, creo que me conoces a traves del ho’ponopono. Solo una pegunta, me intriga muchisimo. Crees tu que en algun momento pensaste que tu hijo se iba a morir? Contesta, por favor.

  13. celida rodriguez dijo:

    gracias pr estas enseñanzas que en realidad son un recordatorio de lo que hemos estudiado del hooponomono pero lo olvidamos,te recuerdo cuando hagas un taller cerca de Cumaná,por favor avisas con tiempo,espero que la DIVINIDAD nos de la oportunidad de que sea en puerto la cruz,margarita o maturin,gracias Joselin,te amo

  14. Zulma Arroyo dijo:

    Gracias, te Amo! Joselyne.

  15. Gracias, gracias, gracias!
    Te amo.

  16. iris cartaya dijo:

    Hola Joselyne, lastima que me perdi el taller,hire al proximo Gracias por compartir esas enseñanzas conmigo me han ayudado mucho. Tu hijo esta en lugar muy bonito.Gracias Te Amo.

  17. salomon klugerman dijo:

    Hola Joselyne! Es Salomón, tengo por lo menos medio siglo que no se de ti. Donde andas? Suena muy interesante lo que predicas, me encantaría volver a verte, si me das tu tlf te llamo, un abrazo.!

  18. HUGORAMILUC dijo:

    Nos cuesta entender…aceptar y sobre todo practicar; tu artículo mi querida Jocelyne, es un testimonio de esta realidad, somos creadores…fuimos hechos a su imagen y semejanza, por qué no lo creemos ? uno de los maestros ascendidos dice, peca mas aquel que no actúa conociendo las verdades, que quien NO lo hace por ignorancia.
    Gracias por recordarnos estas enseñanzas querida Rocelyne.Bendiciones.

  19. Gracias, perdón, lo siento, TE AMO!!!!! GRACIAS!!

  20. joannapino dijo:

    Gracias Yoseline, Gracias , te amo

  21. Reblogueó esto en GorditosSoSy comentado:
    Asumiendo la realidad de nuestras enfermedades con «Todas sus Consecuencias»

  22. ALFREDO VILLALOBOS CASTELLANO dijo:

    HOLA JOCELYN

    JOSE, UN SALUDO AFECTUOSO. TE CUENTO QUE HE VENIDO TENIENDO ALGUNOS PROBLEMAS CON EL HOTMAIL Y TE PIDO POR FAVOR DESDE AHOR SOLO ME ENVIES TUS INFORMACIONES AL SIGUIENTE COREO: alenvicas@gmail.com disculpame la molestia, pero tengo unteres en continuar en contacto contigo. gracias anticipadas Dr Alfredo Villalobos alenvicas@gmail.com

    Date: Mon, 29 Jul 2013 16:44:49 +0000 To: alfredoenriquevillalobos@hotmail.com

  23. hermoso ….este mensaje es realmente hermoso Dios te bendiga ..te sigo desde hace poco tiempo pero ha sido una eperiencia muy bella y sigo trabajando

  24. hola jocelyn gracias, por enviar tus block son espectaculares, gracias, por que realmente siento , que esto viene de la sabiduria de la Divinidad y no de los programas. ya que el consciente no lo puede entender, ni sentir, y tampoco no hay necesidad de entender ni de sentirlo. solo es hacerlo y ya esta. gracias, por que cada dia que leo tus mensajes es de amor. muchas veces lloro. pero es un sentimiento de alegria, y de paz. el hooponopono es maravilloso, es algo sorprendente, ya que es de otras galaxias, no lo podemos entender, y aveces me cuestiono, haciendome preguntas, que pasaría si no creyeramos, en nada, para mi ..es un cuestionamiento muy profundo …ha nosotros nos encanta creer en algo. porque si no creemos no somos , nada, nos da miedo no creer. pero lo maravilloso del hooponopono …es que ni siquiera el hooponopono tiene que creerse. porque tu no sabes si es una memoria o una inspiración. el propósito de esta existencia es limpiar, tanto lo que llamamos bueno o malo. porque no sabemos cuando algo en falso o verdadero. para mi esta tecnica ancestral. cambio mi mundo interior. pero para bien. aunque muchas veces me engancho , pero de inmediato me vuelvo presente, y me doy cuenta que soy yo. la que manifiesto la experiencia, y me reconecto con mi niño interior. ….esa parte que he descuidado durante tantas vidas. pasadas. al hacer esto. estoy atento de cada pensamiento que aparece y que el niño interior me presenta para que yo le diga algo. como gracias, o te amo. tambien, dialogo mucho con ese niño interior. y le digo que cada vez que yo le entre cualquier archivo que le diga gracias, y te amo. para que no se almacene.en el. y eso para mi, es la mejor relación. es mi aliado.
    jocelyne, gracias, se que Dios toco tu corazón y te guia, para despertar más consciencia, dormidas. gracias. te amo.

    att

    luz

  25. me encanta todo lo que escribes,no sabes como me has ayudado
    te deseo lo mejor para ti y los tuyos,namasté

  26. angel mullonki dijo:

    muy buena informacion y ejemplos, gracias.

  27. Hola, ciando se dice » gracias y te amo» a quien lo decimos? a dios que nos protege? gracias por contestarme.

  28. norah oviedo dijo:

    gracias, te amo, por favor necesito de tu propia devinidad para conmigo, gracias….

  29. Mauricio dijo:

    Te amo y gracias

  30. Bry Fernández dijo:

    Saludos
    Hay personas que dicen ayudar y piden dinero para ayudar que opina de esto? Lo siento perdóname por aquello que hay en mi que a creado te Amo Gracias.

Deja un comentario