Conviértete en el creador de tus propios milagros . . .

Blue_Butterfly_by_crazthonfryQueridos amigos,  quiero compartir con ustedes esta historia porque siento que a algunos les será de utilidad. Después que pasó al otro plano de existencia mi querido hijo, el 21 de Febrero, estuve durante todo un mes buscando información, quería saber más, quería saber acerca de él, quería volver a sentirlo junto a mí y anhelaba la manera de comunicarme. Recibí mucho apoyo de todos y bastante información, pero la información que más deseaba llegó a mí por lo que creemos y llamamos casualidades. En un momento dado sin proponérmelo, me topé con una página comunitaria que se llama “Renacerás” e instintivamente me afilié a ella, me sentí guiada,  como si me llevaban de la mano.

Me suscribí sin conocer su contenido, fue algo muy espontáneo y al ver que se trataba de la partida de los seres queridos, me puse a leer con detenimiento.  Entre los muchos comentarios me llamó la atención uno con cierta antigüedad de una persona  sobre “El vuelo de la Mariposa”.

Traté de averiguar más, y no encontré. Solo di con un foro que tenía tiempo que no se usaba. Me puse en contacto con la persona que había escrito ese comentario y me dijo que lo había hecho una vez y que buscara a José Luis de la Rica que él era quien lo hacía.  Encontré un grupo en Facebook con ese nombre y entré. Todo esto fue sucediendo como si las situaciones se daban con demasiada facilidad, todo fluía, sin  detenerme a pensar.

Si entras al grupo, hay pocos comentarios pero allí se suben los audios de los vuelos desde ivoox. Encontré varios audios grabados de vuelos y deseaba saber más… al fin oí una de esas grabaciones y oí como los participantes se comunicaban con sus seres queridos fallecidos. Me dispuse a oír una de las meditaciones siguiendo todos los pasos y logré ver a mi hijo, que me recibía, me sonreía y me invitaba a acompañarlo. Estuve un rato viendo imágenes y sentí en mi corazón mucha alegría.

Ya he participado en dos vuelos grupales guiados por José Luis de la Rica desde España y he estado presente en otros vuelos guiados por Alejandra Imbianti desde Argentina donde hay una señora de nombre Alcira que visualiza muy bien y nos da las respuestas de nuestros  seres queridos cuando preguntamos por ellos. Todas estas personas son hermosos seres de luz que han perdido también a sus seres queridos y aprendieron esta manera de comunicarse con quienes partieron y ayudan a otros a facilitar el contacto. También nos enseñan mediante la práctica a abrir esa línea de comunicación para poder ayudar a otros.

Se trabaja con una relajación, nos centramos en el amor, en el chacra del corazón y luego salimos a volar. Unos más otros menos logramos conectarnos con nuestros seres que partieron a través de la imaginación siempre guiada paso a paso.

Con la imaginación podemos llegar a niveles donde la realidad física no tiene acceso, la  imaginación guiada es el conducto o la conexión de la Conciencia Consciente a la Mente Superior.

Para quienes tengan un interés en esta información,  el grupo en Facebook es: https://www.facebook.com/groups/elvuelodelamariposa/

Quienes quieran oír audios de estas meditaciones las pueden encontrar en:

http://www.ivoox.com/audios-recomendados-por-alejandra_ak_107416_1.html

Pongo esta información que me ha traído mucha paz porque he podido sentir a mi hijo y para quienes lo necesiten realmente, den fácilmente con ella.

Los seres de luz que participan en esta hermosa misión no cobran por su tiempo y ayudan a preparar a otros para que sigan este camino.

A mí me ha traído un gran consuelo y mucha paz. Se los agradezco infinitamente.

Los amo

Jocelyne Ramniceanu

Suscripcion a Gotitas de Jocelyne Ramniceanu¡¡¡¡Acompáñame en Gotitas, mi nuevo boletín!!!!

Comentarios en: "El Vuelo de la Mariposa" (18)

  1. Querida Joscely, decirte que lo siento, son palabras huecas, no hay nada que pueda decirse a una madre cuando pasa por un trance así, sólo decirte que mientras seguimos amando a alguien no se ha ido del todo, y esos seres queridos nunca nos abandonan, siempre están a nuestro lado aunque sea en otra dimensión, si ponemos atención hasta podemos sentirlos, están viendonos y no les gusta vernos sufrir, ellos han ido a otra dimensión, seguramente superior a la nuestra, pero no nos abandonan. Todo mi cariño desde España. Besos

  2. Marianela dijo:

    Hola Jocelyne, me alegra mucho te sientas en paz.
    El enlace no me conduce a la página, me dice que está roto.
    Bendiciones.
    Marianela Damiano.
    Florida, Uruguay

  3. Elizabeth María del Alba Ana Sara Balbás Alcalá - Caracas, Venezuela dijo:

    Te amo Jocyta, lo siento, perdoname, gracias.

  4. lo siento, perdóname, te amo, gracias
    lo siento, me perdono, me amo, gracias

  5. Aura Lewis dijo:

    Hola joce,siento mucho lo de tu hijo!! menos mal que te estas sintiendo en paz. Lo siento,perdoname,gracias…te amo

  6. Marzula Montenegro dijo:

    hola sintiendo mucho lo de tu hijo, yo pase hace 15 años por esa experiencia con mi hijita…se que el dolor se calma pero nunca se supera….

  7. Iveck Mata dijo:

    Hola Jocelyne, YO SOY Iveck, Te invito a contactarme. Práctico un arte que te vá a permitir tener Paz y poder comprender y aceptar el amor hacia los que están en otros planos y a ayudarlos desde está dimención donde nos encontramos. Feliz Dia. «TODOS SOMOS UNO»

    • hola me gustaria contactarte Iveck Mata

      • Hola Buenas Tardes, enviame por favor tu telefono y te llamo.

      • Querida Iveck, leí acerca de lo que tu practicas (MAHIKARI), y no va con mi filosofía de vida amiga, lo siento, gracias de todas maneras. Yo soy responsable de mi propia existencia y no sigo a nadie sino a mi misma, no le rindo culto a otros sino a la Ddivinidad que existe en mi, gracias y besos

  8. Victor M. Giron C. dijo:

    Querida Jocelyne:
    Habia perdido tu contacto, pero siempre hay un enlace espiritual. Cuando leo tus articulos, con tanta sinceridad, tan espontaneos, se que te salen de tu corazon, del centro de tu alma.Siento mucho lo de tu hijo, se que paso a otro plano, por lo tanto no creo conveniente perturbarlo. Se que tu dolor es grande, pero de ese dolor sacaras mas fortaleza, y continuaras iluminandonos con esa hermosa luz, de tu alma.

    • Mi querido Victor, siento que en esos otros planos no hay manera que se sientan perturbados por desear contactarlos. Ellos con amor están dispuestos cuando permitimos ese contacto liberándonos de las creencias que tenemos sobre la muerte física que es algo que nos ocurre a todos. Estoy segura que el bloqueo viene de nuestra mente y no de la de ellos que están dispuestos a decirnos lo felices que están allá. Ellos están conectados aunque no los podamos sentir con nuestros sentidos físicos. Gracias por tus palabras amigo querido.

  9. Wilma Jimenez dijo:

    en una oportunidad realice un taller de nacer a la vida q es cuando el espiritu deja el cuerpo fisico pase por el tunel y vivi una experiencia hermosa por ello no le temo a ese momento hace unos dias una amiga psocologa me pregunto tu mama vive le respondi no partio en el 2013 y me dijo no digas asi porq siempre vas a estar pensando q regresara le respondi no porq se q hay algo mas cuando pasamos ese tunel sigue tu busqueda
    con eso no dañas a nadie palante

  10. Mary f dijo:

    Hola mi nombre es Mary. Hace cinco meces murió mi ex novio y asta este momento no dejo de pensar en el nunca cénti tanto dolor como el que céntimo al saber que murio 😭Dolor 💔Tristeza 🖤Frustración🌪desesperasion⛈Muy feo 😭🌫les contaré un poco El tuvo un accidente y lo atropellaron estuvo en coma por 9 días y la familia decidió desconectarlo yo no pude hacer nada para que lo dejaran más tiempo solo irlo a vicitar por esos 9 días y tomarlo de la mano y decirle que fuera fuerte para que ve recuperará y casarnos como lo aviamos planeado quiero pensar que el si me escuchaba por qué salían lagrimas de sus ojos cuando yo le hablaba yo sé que el me quiso mucho y yo a el😭

  11. Mary f dijo:

    Hola mi nombre es Mary. Hace cinco meces murió mi ex novio y asta este momento no dejo de pensar en el nunca cénti tanto dolor como el que céntimo al saber que murio 😭Dolor 💔Tristeza 🖤Frustración🌪desesperasion⛈Muy feo 😭🌫les contaré un poco El tuvo un accidente y lo atropellaron estuvo en coma por 9 días y la familia decidió desconectarlo yo no pude hacer nada para que lo dejaran más tiempo solo irlo a vicitar por esos 9 días y tomarlo de la mano y decirle que fuera fuerte para que ve recuperará y casarnos como lo aviamos planeado quiero pensar que el si me escuchaba por qué salían lagrimas de sus ojos cuando yo le hablaba yo sé que el me quiso mucho y yo a el😭

  12. Alba esned Ocampo dijo:

    Quisiera hacer el vuelo de la mariposa

  13. Hola buenas noches!!! Soy de Venezuela y me gustaría participar en el vuelo de la mariposa, he tenido una pérdida muy dolorosa y no creo poder superarlo… Ayuda por favor!!!

Deja un comentario